Glace Helado

Una blanca Navidad con Glace Helado

Para celebrar esta época decembrina lanzamos sabores especiales y un kit único que serán los postres perfectos para disfrutar en familia.

Ciudad de México, 18 de diciembre (MaremotoM).- El taller de Helado Artesanal consentido de los habitantes de Ciudad de México, abre su temporada navideña y de fin de año para celebrar el cierre de este 2020.

Sabores cálidos que rememoran momentos únicos de la infancia y que solo se pueden experimentar en la temporada decembrina, es lo que Glace ofrece a sus clientes y, lo mejor, es que puede llegar a la puerta de sus casas gracias a Ruta Glace o disfrutarlos en Barrio Alameda.

Glace Helado
Brownie. Foto: Cortesía

Es así, como en diciembre, se tendrán sabores muy especiales que podrán acompañar en todo momento a las familias mexicanas (estos variarán dependiendo de la semana): galletita de jengibre, turrón de Jijona, arándano con naranja, el tradicional postre italiano, panettone y el sorbete de ponche . Además, no podrá faltar la nueva paleta de muñeco de nieve, su relleno es un suculento chocolate oscuro el cual se cubre con chocolate blanco crujiente para dar ese contraste de notas en el paladar.

Para apapachar a sus clientes esta temporada, Glace Helado tendrá un kit especial de postres con helado para esta dulce Navidad y fin de año en casa. Cada uno estará compuesto por diferentes elementos que al unirse formarán magníficos postres al plato para que solamente pongas en tu vajilla y los disfrutes. Las opciones son:

Brownie con salsa de caramelo, praliné de cacahuate y helado de mazapán

Pavlova: merengues con crema batida de rosas, sorbete de frutos rojos y frutos del bosque liofilizados

Profiteroles con helado de queso Brie, ganache de chocolate y vino tinto, y coulis de frutos rojos.

Los kits estarán disponibles para 4, 6 u 8 personas y los costos serán de $450 pesos, $660 pesos y $900 pesos respectivamente más envío (este dependerá de la zona).Glace Helado

Gracias a la alta calidad de sus productos y técnica precisa, estos helados cuentan con sabores y texturas extraordinarios que enamoran desde el primer bocado. Por supuesto, las propuestas navideñas acompañaran los sabores tradicionales que desde hace 8 años “Glace Helado” elabora para consentir tanto a chicos como a grandes, entre ellos está el de cardamomo, sal de mar con caramelo, mazapán, maracuyá vegano (elaborado con leche de coco), matcha o naranja con albahaca.

Te puede interesar:  La ONU-DH condena los asesinatos de los periodistas Alfonso Margarito Martínez Esquivel y José Luis Gamboa Arenas

Los sabores especiales, la paleta de muñeco de nieve ($40 pesos) y los kits para la cena de postres estarán disponibles a domicilio, mientras que en Barrio Alameda se podrán encontrar los helados, sorbetes y la paleta.

Para disfrutar Glace Helado en casa se ha creado la promoción especial de dos medios litros por $180 pesos más envío (este va de $20 a $50 pesos dependiendo la zona), la cual se puede solicitar a través de redes sociales o directamente por WhatsApp: 555217 9173. Para la entrega, se realizan rutas de acuerdo a los pedidos confirmados, los cuales se entregan en Ciudad de México y ciertas áreas del Estado de México (cada jueves).

Glace Helado
Glace es un taller de helado artesanal que ocupa productos de origen orgánico y natural. Foto: Cortesía

Glace es un taller de helado artesanal que ocupa productos de origen orgánico y natural, dando como resultado sabores y texturas únicas. Creado a partir de la técnica francesa, Glace se elabora diariamente con materia prima orgánica y natural de alta calidad, con una fórmula libre de aire y emulsificantes, que brindan una textura suave y de sabor tan intenso que pareciera estar comiendo una fruta recién cortada de la planta.

Glace cuenta con una carta de sabores única destacando: cardamomo, sal con caramelo, queso brie, maracuyá vegano (elaborado con leche de coco), matcha, chocolate, naranja con albahaca y limón con hierbabuena. Además, parte de lo que hace diferente a Glace Helado es que cada semana se preparan sabores especiales como arroz con leche, cereza amarena con chocolate, pay de moras, cerveza, mezcal, frutas de temporada, etc.

Comments are closed.