Fairchild 1869

Una casa de coctelería botánica, con la mejor gastronomía tropical de CDMX

Visítanos en Galileo 27, colonia Polanco, de martes a domingo de 1:00 pm a 10:00 pm. Reservaciones o pedidos especiales en nuestro WhatsApp: 55 2675 4158 o al teléfono 55 1560 6048. Para más información síguenos en nuestras redes sociales: IG @fairchild.mx / FB @fairchild1869 / #Fairchild1869 #WeAreBack.

Ciudad de México, 24 de septiembre (MaremotoM).- Fairchild 1869, la primera casa de coctelería botánica ubicada en Galileo 27, Polanco, cuenta con una experiencia que mezcla diseño, tragos y comida tropical. Su exquisito concepto brinda un lugar acogedor donde los invitados descubren los sabores más intrépidos de México y el mundo, acompañados de música y espacios que inspiran a buscar la mejor compañía.

Fairchild 1869 cuenta con su propia atmósfera, diseñada por el arquitecto Carlos Torre Hütt, ofrece espacios llamativos como: la mesa comunal, el salón privado y la terraza; todos los acabados arquitectónicos se encuentran llenos de detalles y diseños exclusivos, con piezas de artistas como Neri & H, Mob Estudio, Nicholai Wiing Hansen, Fernando Marroquín, Pedro y Juana, entre otros. Lo mejor es la distintiva atmósfera que está adornada con olores frescos de especias, frutas y elementos herbales, los cuales terminan por endulzar el paladar de los comensales.

La carta incluye comida deliciosa como consomé de maguey, risotto de hongos, tostadas de pulpo zarandeado, ensaladas de vegetales rostizados del huerto y platillos de temporada como chiles en nogada con dulces cítricos. No hay que olvidar el postre de la casa;  el pastel de tres leches y el mango sticky rice, adornado con el exquisito sabor de las flores de Jamaica.

Fairchild 1869 va dirigido a la gente que gusta de las cosas bien hechas sin pretensiones, el arte, la arquitectura, música, moda, la buena comida y bebida, pero sobre todo a las personas que disfrutan vivir momentos únicos.“Después de la larga pausa, creemos que es un momento de descubrir nuevos sabores a través de una experiencia segura, siempre cuidando la salud de los comensales y de nuestro equipo.” Comenta  Juanchi Torre, socio fundador.

Te puede interesar:  Joaquín Cardoso, el chef que pone en alto la gastronomía sustentable

Los 22 cócteles que se encuentran dentro de la carta han sido seleccionados de manera exclusiva y creados por el reconocido bartender Ricardo Sandoval. Inspirado en cuatro elementos principales: frescura, especias, elementos herbales y los sabores clásicos. Cabe mencionar que la mezcla de frutas y raíces son algunos de los ingredientes protagonistas que no pueden dejar de disfrutarse.Fairchild 1869 es el primer concepto inspirado en la botánica de América Latina que brinda una experiencia completa en México, con música curada por el productor y DJ mexicano Pato Watson, Fairchild es una gran opción para comer y tomar lo mejor del continente.

No olvides seguir la ruta de David Fairchild con nosotros, descubre la mesa del chef y del mixólogo entrando por la cocina, para tener una experiencia speakeasy botánica y tropical como en ningún lugar y déjate consentir con nuestros exclusivos platillos y explora los sabores de Fairchild 1869, en nuestra casa, tu casa.

Visítanos en Galileo 27, colonia Polanco, de martes a domingo de 1:00 pm a 10:00 pm. Reservaciones o pedidos especiales en nuestro WhatsApp: 55 2675 4158 o al teléfono 55 1560 6048. Para más información síguenos en nuestras redes sociales: IG @fairchild.mx / FB @fairchild1869 / #Fairchild1869 #WeAreBack.

Comments are closed.