Bless Hotel Madrid

Una escapada para descubrir la versión exclusiva de Madrid en Semana Santa

Arte, moda, música, gastronomía, coctelería, wellness, así como su exquisito interiorismo y su estilo único de hospitalidad, han convertido a Bless Hotel Madrid en el place to be para el disfrute y el networking en el Madrid más exclusivo hoy.

Ciudad de México, 23 de marzo (MaremotoM).- Con la Semana Santa a sólo un paso, vacacionar en Madrid y descubrir la versión más vibrante y exclusiva de esta capital europea es posible gracias a Bless Hotel Madrid. Desde su reapertura a finales de 2021, se ha convertido en poco tiempo en el nuevo punto de encuentro social en Madrid, gracias a su ubicación inmejorable en pleno centro de la Milla de Oro y a su estilo hedonista, moderno y divertido.

La excepcional propuesta que el hotel ha diseñado es tan diversa y cosmopolita que incluye experiencias ideales para todo tipo de viajeros en esta Semana Santa; desde el enfoque más cultural, hasta la  propuesta más divertida, sin olvidar la escapada de desconexión perfecta.

Bless Hotel Madrid
Un interiorismo cómodo y vistoso. Foto: Cortesía

“Contamos con un departamento de Guest Experience, formado por ocho profesionales, que se ocupa de conocer al huésped en profundidad con el objetivo de personalizar al máximo su experiencia, desde aspectos como su aroma o música favoritas, hasta sus alternativas de ocio para conocer la ciudad, todo se traduce en detalles únicos que convierten cada estancia en un recuerdo irrepetible”, dice Nayra González, directora.

Te puede interesar:  Decoración y arte en hoteles de lujo

Arte, moda, música, gastronomía, coctelería, wellness, así como su exquisito interiorismo y su estilo único de hospitalidad, han convertido a Bless Hotel Madrid en el place to be para el disfrute y el networking en el Madrid más exclusivo hoy.

El hotel se encuentra además a sólo unos pasos de uno de los principales atractivos turísticos, como el Triángulo del Arte formado por el Museo del Prado, el Museo Thyssen y el Museo Reina Sofía.

Bless Hotel Madrid
Un lugar para sentirnos bien en Madrid. Foto: Cortesía

El restaurante Salvaje at Bless Hotel Madrid y su mítico rinoceronte se mudaron bajo el mando del chef Fermín Azkue, para ofrecer una cocina japonesa con toques de fusión e influencias mediterráneas y nórdicas, sin duda, el sello del lugar.

La escena madrileña tiene un nuevo actor, Versus Lively Lounge, en el que es posible disfrutar del desayuno a la cena, sin dejar de lado su divina carta de cócteles de autor elaborados por expertos mixólogos. El famoso cóctel La Violetera es un homenaje a las tierras castizas y un imperdible del lugar, como también lo es el nombre de uno de sus aclamados afterworks, Benditos Gatos, que junto con Meet me at Versus y gracias a la música de reconocidos DJs, han convertido este espacio en un lugar muy concurrido.

Comments are closed.