¿Unos hermosos lápices para las madres en su día?

El set Sparkle incluye dos lápices, una goma de borrar Sleeve, de diseño ergonómico y un sacapuntas con depósito, ambos del mismo color de los lápices.

Ciudad de México, 1 de mayo (MaremotoM).- Los lápices Sparkle de Faber-Castell, impresionan por su hermoso diseño que asemeja brillantes y forma triangular. Por su estilo y su forma ergonómica, es muy fácil de usar.

La línea Sparkle con tecnología Grip patentada por Faber-Castell es la escritura que más brilla, los lápices son tan atractivo como cómodos, permitiendo elaborar escritos elegantes y agradables. Además, se visten de colores en cada temporada, por ejemplo para el verano, las tonalidades propuestas son el rosa, turquesa y azul oscuro. Su alta calidad y su mina de grafito de graduación B los protege contra la rotura, gracias también a un proceso especial de encolado.

Un regalo muy romántico para las mamás. Foto: Cortesía

El set Sparkle incluye dos lápices, una goma de borrar Sleeve, de diseño ergonómico y un sacapuntas con depósito, ambos del mismo color de los lápices.

Te puede interesar:  Brugal 1888 y Menchaca Studio celebran la historia del ron con una botella intervenida en chaquira

Faber-Castell es una de las empresas líderes en el mundo en productos de alta calidad para la escritura, el dibujo y la creatividad, así como en productos cosméticos Con más de dos mil millones de lápices y bolígrafos por año y alrededor de 8,000 empleados, Faber-Castell es uno de los fabricantes de lápices de madera más importantes del mundo. Actualmente, la compañía está representada en más de 120 países y tiene sus propias instalaciones de producción en nueve países y filiales de ventas en 23 países. La empresa industrial Faber-Castell, establecida en 1761, es una de las compañías más antiguas del mundo y ha sido propiedad de la misma familia durante nueve generaciones. La compañía debe su posición de liderazgo en el mercado internacional a un compromiso tradicional con la más alta calidad y la gran cantidad de innovaciones de productos.

Comments are closed.