Roger Waters

US + THEM | La película de Roger Waters, en formato digital

La película, ya disponible en la plataforma de Apple, cuenta también con una pre-venta para que los seguidores del artista puedan ordenar los distintos formatos físicos con los que contará Us+Them: Blu-ray, DVD, CD y/o Vinilo, que se lanzarán el 2 de octubre de 2020.

Ciudad de México, 17 de junio (MaremotoM).- Ya está en formato digital vía iTunes,  ROGER WATERS: US + THEM, una poderosa producción que relata la aclamada gira  que el icónico músico y compositor de Pink Floyd realizó a nivel mundial los pasados 2017 y 2018.

La película, ya disponible en la plataforma de Apple, cuenta también con una pre-venta para que los seguidores del artista puedan ordenar los distintos formatos físicos con los que contará Us+Them: Blu-ray, DVD, CD y/o Vinilo, que se lanzarán el 2 de octubre de 2020.

Como miembro fundador, letrista, compositor y fuerza creativa detrás de Pink Floyd, Us+Them presenta la poderosa música de Waters, con la que el artista destaca su mensaje de derechos humanos, libertad y amor. Basado en su aclamada gira sold out de 2017-2018, el filme registra un total de 156 shows realizados para 2.3 millones de personas en todo el mundo y presenta temas de los icónicos álbumes The Dark Side of the Moon, The Wall, Animals y Wish You Were Here, además de las canciones de su reciente álbum, Is This The Life We Really Want?

Dirigida por Sean Evans y Roger Waters, la película proporciona un sentido visceral de lo que fue realmente estar allí. Con Evans utilizando la tecnología digital y de audio más innovadora disponible, este espectáculo de última generación encapsula una serie de experiencias visuales, auditivas y sensoriales impresionantes. Lo que en pocas palabras son las legendarias actuaciones en las que Waters lleva al público a través de un viaje por demás estimulante con su gran carga de emociones.

Te puede interesar:  Inauguran dos exposiciones del Perú en la FIL Guadalajara

Con este filme Waters demuestra poderosamente que es un activista musical de corazón, además de uno de los comentaristas políticos más apasionados de su tiempo. A lo largo de su carrera se ha dedicado a luchar contra aquellos que buscan controlar nuestras vidas y destruir nuestro planeta. Temas como “Welcome To The Machine” y “Another Brick In The Wall Part II” son un duro recordatorio de las sombrías advertencias que dio hace décadas sobre la alienación, el desplazamiento, la codicia, el sufrimiento, la destrucción y la pérdida.  Sin embargo, la humanidad del compositor no puede verse más claramente que en “Wish You Were Here”, porque, aun y cuando presenta un panorama sombrío del estado del mundo, en última instancia su mensaje es de esperanza a través de la unidad y el amor.

Roger Waters
El arte de un activista. Foto: Cortesía

La producción de US + THEM en todos los formatos captura la estrecha relación que Waters tiene con sus fans, tanto jóvenes como mayores, así como la conexión única que establece con su público.  Si Animals es orwelliano, entonces The Wall es directamente de Bulgakov y con su llamada a la acción, US + THEM nos advierte de ambas cosas.

Comments are closed.