Vicentico

Vicentico vuelve a su trabajo en solitario y presenta “Freak”

El gran cantante de Los Fabulosos Cadillacs regresa a su trabajo en solitario, luego de cinco años en el que presentara Último acto.

Ciudad de México, 3 de octubre (MaremotoM).- Regreso de Vicentico tras cinco años de un disco solista, con la presentación de “Freak”, un nuevo sencillo que reúne todos los condimentos y la magia a la que nos tiene acostumbrados Vicentico. Y claro, su voz aguardentosa que tantas canciones para el amor y el desamor nos ha dado.

Es un tema raro en la discografía del cantante, tiene ritmo de salsa y un ritmo vertiginoso. Con sonidos latinos y modernos, con su creatividad en la máxima expresión, “Freak” es el primer paso del argentino hacia el nuevo proyecto que editará en 2020. Grabada en New York, la canción fue producida por el propio Vicentico junto a Héctor Castillo. Su video oficial, que será estrenado el 24 de octubre, es una joya aparte que suma mucho más a la canción: una obra maestra del director Pucho Mentasti.

Te puede interesar:  Guaynaa e India Martínez: Video musical de El Payo

Cantante excepcional, con estilo y versatilidad únicos que le permiten atravesar distintos géneros musicales y enamorar diferentes audiencias, Vicentico ha pasado -a lo largo de su trayectoria solista y con Los Fabulosos Cadillacs- por el rock, ska, trap, bolero, punk y pop, sin que eso altere su identidad. Vicentico es un género en sí mismo.

Comments are closed.