Ronaldo Nazario

¡Viene a México Ronaldo Nazário!

Ya falta poco para el Sports Summit 2020 con la presencia de Ronaldo y los principales líderes globales del deporte. Los próximos 26 y 27 de febrero se llevará a cabo el mayor encuentro de negocios deportivos e innovación en el Centro CitiBanamex de Ciudad de México.

Ciudad de México, 13 de febrero (MaremotoM).Organizada por TTV Media, la edición 2020 del Sports Summit MX vuelve reunir en la Ciudad de México los principales líderes de la industria deportiva, esta vez abordando una gran cantidad de disciplinas como fútbol, básquetbol, boxeo, lucha libre, fútbol americano, baseball, Esports y mucha tecnología.

Entre los speakers confirmados para la edición 2020 se encuentra el fenómeno del fútbol Ronaldo Nazário en su calidad de Presidente del Real Valladolid, así como líderes de la talla de Javier Tebas, presidente (LaLiga), Luigi de Siervo, CEO (Serie A), Miguel Ángel Gil, propietario (Atlético de Madrid), Jaume Roures, socio fundador (Mediapro), Xavi O’Callaghan, director ejecutivo, Américas (FC Barcelona), Mariano Elizondo, presidente (Superliga Argentina), Chad de Luca, director de Alianzas (Twitch), Scott Stanchak, VP ejecutivo de Tecnologías Emergentes (NBA), Rodrigo Fernández, director (Major League Baseball Latin America), Raúl Fernández (Riot Games), Edson Crevcoeur, VP de Estrategia y Análisis de Datos (Miami Heat), entre otros.

Te puede interesar:  UNICEF: A diferencia de sus mayores, los jóvenes piensan que el mundo es un lugar mejor
Ronaldo Nazario
Los dos gordos adorados del futbol mundial. Foto: Facebook

Tal como en 2019, el encuentro espera concentrar más de 2000 participantes, 80 speakers, 35 países, 40 clubes, 15 ligas y competencias, 90 compañías, 30 conferencias; todo esto en dos jornadas repletas de actividades, una vibrante área comercial y áreas de networking exclusivas.

TodoTVMedia es una compañía de medios especializados en la industria de la televisión y el entretenimiento. Fue creada en 2004 con el propósito de informar sobre las últimas novedades del negocio de la TV abierta y paga a nivel global.

Comments are closed.