Vivir Quintana

Vivir Quintana, concierto gratuito en Zihuatanejo

Zihuatanejo se abre camino para posicionarse como sede del Turismo Musical de la mano con MUXIC: Music Tourism Office

Ciudad de México, 8 de julio (MaremotoM).- MUXIC busca ciudades y/o proyectos con el potencial de renovar y fortalecer la imagen de México en el mundo a través de proyectos culturales que reflejen el México actual. Empezando por la Ciudad de México, MUXIC avanza por el país aliándose con el sector público y privado para desarrollar estrategias especializadas, generar vínculos y oportunidades para promover el Turismo Musical como herramienta clave para ponerlos en la mira del enorme mercado musical global y su alcance masivo en nuestro país.

El Turismo Musical es un potente impulsor económico, generador de empleos, inclusión, identidad, comunidad, vínculos e intercambios entre los individuos y las naciones. Es uno de los principales potencializadores del turismo hoy en día, creador de tendencia y visibilidad internacional.

Zihuatanejo
Zihuatanejo, un destino musical. Foto: Cortesía

Para lograrlo, es importante trabajar en la construcción de nuevos públicos y fortalecer a la nueva generación de talento nacional y promover el intercambio cultural. Es por eso que MUXIC, el Gobierno Municipal de Zihuatanejo y la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo colaboran en un primer evento, con la presencia de Vivir Quintana (Mx), El David Aguilar (Mx), La Chica (Fr), Renee Mooi (Mx), Carmen Ruiz (Mx) y Natále (USA).

Te puede interesar:  SOULERÍA DE IDA Y VUELTA | Pitingo, la estrella del flamenco, en el Teatro de la Ciudad

Zihuatanejo es actualmente uno de los destinos turísticos más importantes del estado y del país, debido a la gran variedad de playas, su ubicación geográfica, su variedad gastronómica y la gran afluencia de turistas tanto nacionales como internacionales.

Zihuatanejo
Concierto gratuito. Foto: Cortesía

Un lugar donde tradición y vanguardia conviven para satisfacer los oídos más exigentes de cualquier parte del mundo y exponer, con orgullo, el talento, las playas e incontables atractivos turísticos.

Domingo 10 de julio, a partir de las 6:00 pm, en la Cancha municipal de Zihuatanejo

 

Comments are closed.