“Voy a jugar todo lo importante con la Selección. Siempre quiero volver y quiero estar”: Lionel Messi

Lionel Messi habló ayer para una radio argentina, ante Martín Souto y Pablo González, quienes conducen el programa El que abandona no tiene premio. Messi no habla mucho y su relación con los medios (sobre todo argentinos) no es buena. Aquí la entrevista completa para saber cómo piensa quien es considerado el mejor jugador del mundo.

Buenos Aires, 30 de marzo (MaremotoM).- El capitán de la Selección Argentina y jugador (muy activo y talentoso) del Fútbol Club Barcelona, Lionel Messi (1987), habló en una entrevista exclusiva en la FM Club 947, conducido por Martín Souto y Pablo González.

Dijo muchas cosas y entre ellas su necesidad de hablar ahora, primero porque le había prometido a los conductores del programa una entrevista y luego porque “dicen muchas mentiras y la gente se cree todo. La gente me tenía que escuchar a mí”.

“Voy a jugar todo lo importante con la Selección. Siempre quiero volver y quiero estar”, fue una de las máximas de quien es considerado el mejor jugador del mundo.

“Creo que esta generación vivió cosas anormales que nunca habían pasado con ninguna selección anterior; que se digan tantas barbaridades y cosas sin pensar en nada, la verdad es que yo no lo había visto antes”, fue otra de sus declaraciones.

Messi jugó para 8 puntos en un equipo que jugaba para 2

¿Qué balance hace Messi de la participación de Argentina en Rusia 2018? Es la primera vez que habla y dijo cosas que “fue un golpe muy duro. Habrá sido de los peores que me tocó vivir en la selección. Todo fue malo desde el principio. Errar el penal, el segundo partido con Croacia, nos terminamos presentando con suerte a lo último. No fue lo que nosotros queríamos, lo que esperábamos, llegamos al Mundial con empujones”, dijo.

Te puede interesar:  El Comité de la ONU contra la Desaparición Forzada concluye su visita a México alertando que "la impunidad es casi absoluta"

Aquí, algunas cosas que dijo Lionel Messi, en el programa de Club 947, El que abandona no tiene premio.

“Esta selección durante 10 años fue maltratada, no valorando lo que habíamos conseguido, jugamos tres finales, a pesar de no haber obtenido ninguna copa”.

“Quizás hicimos mal en no salir a hablar antes y desmentir los rumores. ¿Mirá si yo voy a dejar de jugar por ir a un bautismo?”.

“Jugamos cada tres días acá (en Barcelona), entrenamos todos los días de una misma manera. No es fácil ir a la Selección, juntarte y jugar un partido. Los equipos se van haciendo de a poquito”.

“Ellos (los jóvenes) se tienen que soltar, pero no jugar conmigo, sino con la Selección, por eso están ahí. Empezar a darles confianza. Después va a fluir todo. Yo soy el nuevo y me tengo que adaptar a ellos. Son más jóvenes”.

“Siempre que fui a Argentina (a Buenos Aires o Rosario) la gente me mostró un cariño impresionante. Son los menos los que están buscando m…”.

“Juego para mí, mi familia, mis compañeros y el que disfruta lo que hago. El que no me quiere me va a tener que seguir aguantando un poquito más”.

Aquí: La entrevista completa

Comments are closed.