Boom Boom Kid

Vuelve el Sol de América al Alicia: Boom Boom Kid en México

El próximo 27 de mayo en el emblemático foro de la colonia Roma, Boom Boom Kid se estará presentando junto a Barranegra. La presentación servirá como el pretexto perfecto para escuchar los temas que vendrán en PEGUI PEGUI YUK!,  el reciente material del artista argentino. Sin duda será una noche para cantar a todo pulmón por el amor y la libertad.

Ciudad de México, 16 de marzo (MaremotoM).- Hay ciertos artistas que despiertan pasiones con sólo escuchar sus nombres. Sonidos y canciones que han forjado historias indelebles en aquellos que las escuchan. Boom Boom Kid, como figura, nació en los 90. En tiempos en donde todavía no era tan fácil propagar los artistas por plataformas de streaming, Fun People fue la banda que impulsó a una generación a conocer el “Do it yourself”, el persigue tus sueños y, sobre todo, sé coherente con lo que piensas. Mensajes antifascistas y coros con acordes de hardcore y punk. Boom Boom Kid era su cantante y estaba por continuar su historia como solista por ahí del 2001.

Te puede interesar:  Cristina Pacheco, en su regreso a Canal Once, conversará con la soprano Olivia Gorra
Boom Boom Kid
Boom Boom Kid en el Alicia. Foto: Cortesía

Las consignas de hoy en día para Boom Boom Kid son el amor, la libertad, la paz y la armonía entre todos los humanos. Las cosas no han cambiado mucho desde que empezaba a gritar en su primera incursión como banda. A lo largo del camino ha ido sumando a muchos adeptos. A soñadores que, como él, quieren al menos ser escuchados. Y vaya que en sus conciertos se hacen escuchar.

Boom Boom Kid regresa a México para una presentación más en el Foro Alicia. Lugar de innumerables e inolvidables presentaciones de artistas que comulgan con una forma de pensar muy especial, una con la que, seguramente, el mundo sería un mejor lugar.

El próximo 27 de mayo, Boom Boom Kid regresa a México a presentar algunos temas de su próximo disco PEGUI PEGUI YUK! y varios clásicos de su repertorio.

Comments are closed.