Bloque Depresivo

Vuelve, la canción italiana en la voz de Bloque Depresivo y Álvaro Henríquez

Macha y el Bloque Depresivo están de regreso y lo hace con “Vuelve”, donde tiene como invitado especialísimo a Alvaro Henríquez  (vocalista Los Tres). “Vuelve” (1976) es una de las canciones representativas de la canción italiana en los ’70.

Ciudad de México, 29 de enero (MaremotoM).- “Vuelve” o Mondo es una canción original de Riccardo Foglio, quien fue uno de los cantantes italianos con más resonancia y que ganara aquella competencia musical llamada Festival de San Remo.

 

Esta es una versión llena de emoción y sentimiento Vuelve y las otras cuatro canciones entre las que se encuentra: “El Triste” que compartimos a principios del año pasado, otras dos originalmente interpretadas por José José, también, como son: La Nave del Olvido y Lo que un día fue no será, más De T’avoir Aimme (De Quererte Así) y Mondo (Vuelve) teniendo para esta delicia de fuego lento a Alvaro  Henríquez.

Te puede interesar:  Cristina Pacheco, en su regreso a Canal Once, conversará con la soprano Olivia Gorra

Macha: “Son las cinco canciones que tuvimos la posibilidad de tocar con la orquesta, once personas me acompañaron y queríamos dejar constancia de que hicimos eso y estuvo bien. Escogí estas canciones, porque son mortales, las de José José  le encantaron a la Orquesta, ni que decir de la de Charles Aznavour y la de Riccardo Foglio, Mondo- Vuelve son mortales, y cerrar asi, un tiempo que hicimos algo…Y también cumplo con la idea de que tenia que sacar un disco de Bloque y así con el disco anterior y éste, queda un registro…pues quizás no saquemos mas discos…”

“Vuelve” es la canción que nos cumplirá por fin el regreso del grupo a México, de momento confirmadas estos dos miércoles de rompe y rasga, canta y llora y goza con el dolor:  Miércoles 20 y 27 de Abril Foro Cultural Hilvana.

 

Comments are closed.