La otra mirada

Vuelve La otra mirada a Europa Europa: los desafíos de la mujer en los años 20

Llegan los nuevos capítulos de La otra mirada, la serie de época española revelación en 2019 por la pantalla de Europa Europa. En esta temporada, las protagonistas se enfrentan a nuevos y difíciles retos en la sociedad española de los años 20´. Estreno el martes 7 de abril a las 20:00 horas.

Ciudad de México, 5 de abril (MaremotoM).- Europa Europa estrena en su pantalla la segunda temporada del aclamado drama español La otra mirada, que trata en cada capítulo al feminismo a través de temas relacionados con la situación de la mujer a principios de los 20 buscando la reflexión con la época actual. En esta temporada se desarrollarán varios temas: desde el deporte femenino hasta algunos más polémicos, como el aborto, el clasismo, el racismo y el sexismo. Estreno el martes 7 de abril a las 20:00 horas.

Te puede interesar:  UNICEF: A diferencia de sus mayores, los jóvenes piensan que el mundo es un lugar mejor
La otra mirada
La otra mirada. Foto: Cortesía

Algunos sucesos que ocurrirán en esta segunda temporada serán: Teresa abandona las clases y decide tomarse un tiempo antes de reincorporarse. En eso está cuando encuentra a Inés, una “morena” vagabunda a la que decide internar en la Academia. Esto provocará un gran revuelo en la escuela, con las alumnas protestando, los padres escandalizados y Manuela recibiendo palos de todos los lados. A esto se suma la llegada de Carmen como administradora de la Academia, algo que no le hace mucha gracia a Manuela y que abre viejos recuerdos de su juventud en la institución. Lo que nadie sospecha es que Carmen trabaja en secreto con Rafael Peralta para que éste se quede con el centro.

Comments are closed.