CHAMPIONS LEAGUE

Vuelve la UEFA CHAMPIONS LEAGUE

TNT Sports vuelve en febrero con los mejores programas para disfrutar de la UEFA Champions League. A partir de la semana del 6 de febrero regresan los contenidos deportivos de TNT Sports ligados al mejor torneo de futbol: Champions Espectacular, Lo Mejor de la Champions, Todos Somos Técnicos, El Show de la Champions y La Previa.

Ciudad de México, 23 de enero (MaremotoM).– La UEFA Champions League se reanuda en febrero próximo y con ella los contenidos deportivos de TNT Sports: Champions Espectacular, Lo Mejor de la Champions, Todos somos Técnicos, El Show de la Champions y La Previa, los cuales brindarán el mejor análisis y los comentarios de los expertos en la materia que incluyen a Marion Reimers, Ricardo Murguía, Pepe del Bosque, Omar Zerón, Majo González, Raoul Ortiz y Miroslava Montemayor

Todo comenzará el lunes 6 de febrero a las 19:45 con el programa Champions Espectacular, el cual se transmitirá por TNT, HBO Max y YouTube y estará bajo la conducción de Ricardo Murguía, donde se abordan las historias más destacadas alrededor de cada una de las jornadas, con acceso a materiales especiales que solo UEFA puede ofrecer.

CHAMPIONS LEAGUE
Vuelve en febrero por TNT Sports. Foto: Cortesía

Los martes y miércoles en punto de las 16:00 horas llega Lo Mejor de la Champions, emisión a cargo de Majo González y Miroslava Montemayor que se transmitirá por TNT y HBO Max, donde podrás encontrar el mejor resumen de los partidos, goles, jugadas de peligro y las historias que se vivieron en el estadio. Además, hay enlaces a los estadios para escuchar las voces de jugadores y técnicos tras el encuentro.

De igual manera los lunes a las 20:30 horas, y martes y miércoles a las 16:45 por TNT, HBO Max y YouTube vuelve el programa Todos somos técnicos. En esta mesa de análisis Ricardo Murguía, Marion Reimers, Omar Zerón, Raoul Ortiz y Pepe del Bosque debatirán la más interesante de lo jornada de la Champions, además también de revisar otras ligas como la LIGA MX.

Te puede interesar:  Woyzeck en la tierra caliente, un intento por escapar de la animalización de conflictos armados
CHAMPIONS LEAGUE
Todos somos técnicos. Foto: Cortesía

Para finalizar los días en los que haya partido de la UEFA Champions League se transmitirá por TNT y HBO Max el programa La Previa, donde Miroslava Montemayor, Marion Reimers, Ricardo Murguía, Omar Zerón y Raoul Ortiz analizarán y presentarán las últimas noticias previas a los juegos de la jornada. Además, habrá reportes, cápsulas, entrevistas e información privilegiada.

Por si fuera poco, cerramos con broche de oro, por TNT y HBO Max con la emisión El Show de la Champions a cargo de Majo González y Pepe del Bosque, donde se hará un análisis detallado de cada uno de los partidos: Qué hizo cada equipo y por qué terminaron de una u otra manera los encuentros. Se revisará a los jugadores, las decisiones técnicas y las estrategias tácticas para intentar dar respuestas a los acontecimientos.

Cabe recordar que los octavos de final de la Champions se jugarán el 14, 15, 21 y 22 de febrero para la ronda de IDA; y el 7, 8, 14 y 15 de marzo para la ronda de VUELTA.

HBO Max es la única plataforma con todos los partidos de la UEFA Champions League. No te pierdas ningún momento del despegue de otra increíble temporada de fútbol europeo, ya que podrás disfrutar de todos los juegos en vivo por HBO Max, una producción de TNT Sports.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*