The Killers

Vuelve The Killers con Imploding the Mirage

The Killers anunció originalmente que Imploding the Mirage llegaría en mayo, pero el álbum se ha retrasado por “retrasos en la finalización del álbum”.

Ciudad de México, 29 de julio (MaremotoM).- The Killers lanzarán un nuevo álbum, Imploding the Mirage, que seguirá el disco de 2017 del grupo de Las Vegas, Wonderful Wonderful.

A principios de este año, la banda lanzó “Land of the Free”, una canción en respuesta al muro fronterizo propuesto por el presidente Trump, el racismo institucional y el fracaso del país en introducir una reforma sustancial al control de armas.

Luego sacaron “Caution” y “Fire in Bone”

Esta semana, otra vez con Griffin Dunne, el mismo de la película de Scorsese, Después de hora, el sobrino de Joan Didion que hizo un documental en torno a ella y el hermano de Dominique Dunne, asesinada por violencia de género en 1982, sacaron un nuevo video.

La canción se llama “My Own Soul’s Warning” (Advertencia de mi propia alma) y fue producida por Jonathan Rado, de Foxygen. La portada presenta una pintura del artista Thomas Blackshear, que representa a la Tribu Cuervo de Indios , quien le dio a la banda su bendición para usar la pintura.The Killers

Te puede interesar:  Benjamín, un cuento de Bruno Martínez: Un niño escribe para niños

“Los artistas que viven en todo el mundo inspirados por nuestra gente y nuestra forma de vida, es un honor total y un verdadero testimonio del conocimiento que nuestra gente comparte”, dijo la tribu Crow en un comunicado.

“Durante este tiempo sin precedentes debido a la pandemia COVID-19 , así como a la injusticia de las protestas de brutalidad policial en todo el mundo, nuestra gente reconoce la necesidad de ayudar a mantener nuestros espíritus positivos”, agregó.

El líder Brandon Flowers ofrece una interpretación vocal para que coincida con la ocasión, aullando el coro, “Cortando las noches como un maldito cuchillo / Y me hizo pensar sin importar qué tan lejos / Solo quería volver a donde estás”.

The Killers anunció originalmente que Imploding the Mirage llegaría en mayo, pero el álbum se ha retrasado por “retrasos en la finalización del álbum”.

El disco también presenta apariciones especiales de Lindsey Buckingham, kd lang, Weyes Blood, Blake Mills y Adam Granduciel de War on Drugs.

El álbum se lanzará el 21 de agosto de 2020 por Island Records.

Comments are closed.