Bernardo Esquinca

¡Vuelve un clásico de la novela policiaca mexicana contemporánea!

Editorial Almadía lanza una edición especial de Toda la sangre, junto con el estreno de la serie de televisión en las plataformas de streaming Starzplay y Pantaya, basada en la novela del escritor Bernardo Esquinca.

Ciudad de México, 10 de septiembre (MaremotoM).- Toda la sangre es parte de la Saga Casasola, iniciada por el autor con La octava plaga, sobre el entrañable personaje, reportero de nota roja, Casasola. Mientras el personaje lleva a cabo una investigación sobre indigentes para el Semanario Sensacional, en las ruinas del Museo del Templo Mayor son encontrados corazones humanos.

Bernardo Esquinca
Editó Almadía. Foto: Cortesía

Casasola debe buscar a Quintana, reportero especial designado a estos casos, quien está perdido en una de sus parrandas alcohólicas de costumbre. Luego de que unos cadáveres mutilados sean arrojados en las ruinas de Tlatelolco, Casasola contacta a Elisa Matos, investigadora del INAH, quien le ayuda a conjeturar la personalidad y el plan del asesino. Todos los sitios prehispánicos de la Ciudad de México pronto se ven marcados por las tétricas ofrendas del Asesino Ritual.

Te puede interesar:  FUTBOL SIN PELOTA | Empieza un nuevo Mundial

La serie de Toda la sangre, dirigida por Luis Prieto y Hari Sama, tendrá como protagonistas al actor Aarón Díaz como Eugenio Casasola y a la actriz Ana Brenda Contreras como la teniente Edith Mondragón, también Yoshira Escárreaga da vida a Elisa Matos.

La narrativa de Bernardo Esquinca (Guadalajara, 1972) se distingue por fusionar lo sobrenatural con lo policiaco. En Almadía ha publicado la Trilogía del Terror, conformada por los volúmenes de cuentos Los niños de paja, Demonia, Mar Negro y El libro de los dioses; la Saga Casasola, integrada por las novelas La octava plaga, Toda la sangre, Carne de ataúd e Inframundo; la antología Ciudad fantasma. Relato fantástico de la Ciudad de México (XIX-XXI), El libro de los dioses y Asesina íntima. Las increíbles aventuras del asombroso Edgar Allan Poe recibió el Premio Nacional de Novela Negra en 2017. Su relato “Señor Ligotti” fue nominado al prestigioso Shirley Jackson Award 2020.

Comments are closed.