Wiplash

Wiplash habla de la influencia de la nostalgia en su sencillo Recuerdos desechables

Wiplash es una banda mexicana que ha sido candidata al Grammy Latino y “Recuerdos desechables” es el sencillo que pertenece al próximo álbum de la banda, que será editado en 2023.

Ciudad de México, 18 de octubre (MaremotoM).- Con energía eléctrica y una creatividad extraordinaria, la banda mexicana de rock alternativo Wiplash continúa dando adelantos de lo que será su muy esperado segundo álbum de estudio, lanzando “Recuerdos Desechables” (Nakama Entretenimiento, Rebeleon Entertainment y Virgin Music US Latin), el último sencillo de un proyecto que promete llevar al grupo a un nuevo y emocionante nivel en su carrera.

 

Definido por una composición explosiva rica en potentes riffs de guitarra y un ritmo envidiable, “Recuerdos desechables” es una inmersión profunda en el increíble poder de los recuerdos y su capacidad para dominar nuestros pensamientos hasta que finalmente podamos dejarlos ir.

La canción nos invita a buscar el botón para desconectar el corazón de la mente y encontrar la puerta que nos permita escapar de la obsesión de revivir una y otra vez determinados momentos de nuestra vida intentando extraerles un nuevo sentido. Solo entonces esos momentos perderán su control sobre nosotros, convirtiéndose en “Recuerdos desechables”.

Te puede interesar:  Una Selección Argentina que, por ahora, no sale de memoria
Wiplash
Wiplash, una nueva banda. Foto: Cortesía

El video musical oficial también está disponible para que los fanáticos lo disfruten ahora en YouTube. Filmado bajo la dirección de Diego Isufrida, el visual de alta potencia sigue a los miembros de la banda en un viaje convincente a través del miedo, el misterio y, finalmente, la iluminación. Captura la esencia de lo que ha hecho a Wiplash tan popular, exponiendo el espíritu dinámico y la intensidad magnética que han llegado a definir su trabajo al llevar la historia de su último sencillo a sus fieles seguidores de todo el mundo.

Wiplash ha experimentado un notable 2022 hasta ahora. Después de lanzar “Aprendiendo A Amar” con la estrella de la música regional mexicana Adriel Favela (Fonovisa / UMG Recordings) y “Señales”, una composición original del icónico compositor mexicano José Madero, los cuales se incluirán en su próximo álbum, el mes pasado, la banda obtuvo su primera candidatura al Latin Grammy en la categoría “Mejor Álbum de Rock” por su álbum debut RPDF.

Comments are closed.