Ximena Sariñana dará un concierto para los niños con cáncer

En una noche especial en la Ciudad de México, 100 personas participarán en una cena y concierto acústico de Ximena Sariñana a beneficio de los niños con cáncer atendidos por Fundación Vuela.

Ciudad de México, 30 de abil (MaremotoM).- Ximena Sariñana + 100 x VUELA es un evento exclusivo que se llevará a cabo el miércoles 1º de mayo en Palmares Azotea, en la colonia Roma. En él, se reúne la mejor música en un concierto acústico con comida de gran nivel en el corazón de la Ciudad de México. La suma de una gran artista con 100 invitados multiplicará la ayuda para 100 niños con cáncer atendidos por Fundación Vuela.

El acto busca convertirse en una tradición anual con la participación de distintos artistas para dar a las personas la oportunidad de ayudar pasando un buen rato con la mejor comida y música. Vuela Fundación es una comunidad que desde hace más de seis años usa la creatividad, la generosidad, el conocimiento y el amor para que ningún niño pierda la magia de su vida por el cáncer.

Te puede interesar:  Los Tigres del Norte presentan su EP "La reunión"

VUELA brinda apoyo médico, psicológico, económico y humano a los niños y sus familias para promover que se apeguen al tratamiento y superen el cáncer. Ximena Sariñana aceptó con gran interés y generosidad la invitación para donar su talento en este concierto acústico exclusivo a beneficio de los niños con cáncer atendidos por Fundación Vuela. Para abrir el concierto, contaremos con la presencia de Fer Casillas, artista emergente en la escena musical.

Comments are closed.