W México City

¡Ya termina septiembre! Festeja a la Patria en W México City

Gastronomía contemporánea, relajación con sabor y una fiesta diferente: La mejor celebración Patria presentada por W México City.

Ciudad de México, 28 de septiembre (MaremotoM).- Si eres fan de las experiencias culinarias entre amigos y de los platillos mexicanos, en Trivvu tendremos un Menú Patrio de cinco tiempos, todos los días inspirado en los elementos más característicos de nuestro país, puedes empezar con una crema de esquites, preparada con un polvito de chile de árbol, limón, queso, elotito, ramillete de epazote y mayonesa de epazote.

Si quieres algo ligero, el fresco de tomatillos, romeros baby, verdolagas, guayaba, queso cotija macerado, piña seca, chícharos y vinagreta de frutos rojos. Claro que no podían faltar los típicos chilitos en nogada, un platillo que querrás repetir durante todo el mes.

Como plato fuerte, te ofrecemos el filete de res con mole, chocolate blanco, naranja y plátano macho crujiente, el platillo que explotará tu paladar con estos sabores.

W México City
Los tragos de la patria. Foto: Cortesía

Para seguir con las tradiciones mexicanas y para cerrar con broche de oro tendrás que probar el mousse de nogada y sorbete de granada. Y no dudes en pedir la opción con maridaje de cocktails y margaritas.

Te puede interesar:  Moda vintage, la tendencia sostenible ante el cambio climático

Prueba las croquetas de chicharrón prensado, los taquitos de lengua, unos sopecitos de short rib, variedad de tacos de guisado, elotitos con tuétano, tamales, bolitas de plátano macho frito y muchas opciones más.

Además de deleitar tu paladar, sabemos que quieres complacer tus sentidos. Por eso en Away Spa tenemos la experiencia Tequila & Chill out, un paquete que incluye sahumación más temazcal de 30 min, un Masaje Away de 50 min con una exfoliación y mascarilla corporal con tequila seguido de 60 minutos de áreas húmedas y para complementar y sentir el fervor patrio, 2 margaritas con snacks.

Este septiembre en W México City te presentaremos diferentes experiencias para que durante todo el mes encuentres cómo divertirte y disfrutes de tus raíces como más te gusta.

 

Comments are closed.