Ziggy Marley

Ziggy Marley y Angélique Kidjo estrenan la canción “Jambo”

La nueva producción de Ziggy, titulada More Family Time, estará disponible el próximo 18 de septiembre. Hay colaboraciones que incluyen a Alanis Morissette, Busta Rhymes, Lisa Loeb, Sheryl Crow, Stephen Marley, Tom Morello y más.

Ciudad de México, 14 de agosto (MaremotoM).- El icónico artista de reggae, ganador del Grammy, Ziggy Marley, revela su nueva canción “Jambo” con la colaboración de la exitosa cantautora y actriz africana, Angélique Kidjo.

Este nuevo tema fue escrito por Ziggy y Edebe “SamuiLL” Kalambay e incluye letras seleccionadas del tema del grupo keniano Them Mushrooms, “Jambo Bwana”.

“Jambo” viene después de “Play With Sky” ft. Ben Harper, siendo así el segundo adelanto del nuevo álbum de Marley, More Family Time, programado para su lanzamiento el próximo 18 de septiembre.

Ziggy también anunció su campamento virtual Wha’Gwaan, mismo que se transmitirá a través de YouTube cada semana, a partir del domingo 16 de agosto a las 12pm PT (2pm México). Como parte de la apertura de éste, habrá un tutorial de guitarra de Ziggy y su hijo, Abraham.

Te puede interesar:  A cuatro años de la Ley General sobre desaparición, aún presenta desafíos significativos

El cantautor jamaiquino interpretará por primera vez para el público los versos y el coro de su nuevo tema “Jambo” junto a su hijo, quien lo estará apoyando con las segundas voces y la percusión. Todos los niños y sus familias podrán disfrutar cada semana de las actividades especiales del campamento que incluirán yoga, arte, manualidades y deportes.

Ziggy Marley
Portada de su nuevo disco. Foto: Cortesía

Una parte de lo recaudado con el nuevo álbum beneficiará a la organización sin fines de lucro, Ziggy’s 501(c)3 URGE, quienes se dedican a apoyar a la educación, el desarrollo social y el bienestar general de la escuela primaria Chepstow y el campamento juvenil One Love, ambos ubicados en Jamaica.

Comments are closed.