Zlatan Ibrahimović

Zlatan Ibrahimovic es el tema del nuevo episodio de Champions Espectacular

Ya está disponible en HBO Max la edición 23 del Champions Espectacular, un programa de 22 minutos sobre uno de los mayores astros del futbol mundial, el delantero Zlatan Ibrahimović.

Ciudad de México, 6 de abril (MaremotoM).- El jugador sueco conocido por ser una máquina de goles y que actualmente juega en el Milan, Zlatan Ibrahimović -o solo “Ibra”-, es el tema del episodio 23 de la serie Champions Espectacular, el programa documental de 22 minutos de duración, creado por TNT Sports y que se presenta en HBO Max, con información y producción oficial de la UEFA. La serie se transmite todos los martes en la plataforma.

La edición del programa sobre Ibrahimović se estrenó en HBO Max justo el día que inician los juegos de cuartos de final de la UEFA Champions League 2021/22, con el partido entre Benfica y Liverpool, el equipo inglés que eliminó al Milan, club donde juega el sueco.

El especial empieza en la sede de Ferrari, en la ciudad italiana Maranello, donde acompañamos a Zlatan quien conduce al lado de Carlos Sainz y Charles Leclerc, pilotos profesionales de Fórmula 1.

Según Zlatan, su “pasión por los autos no es un secreto”. Así iniciamos un viaje que recorre la vida del jugador que nació en la ciudad de Malmö, donde vivió hasta los 17 años cuando empezó a jugar para el equipo Malmö FF. “De pronto me estaban pagando por hacer lo que amo”, cuenta.

Te puede interesar:  El crimen como un cálculo del destino en La ira de Dios

Hoy juega en el Milan y es uno de los futbolistas que más dinero ha movido en el futbol, junto con el portugués Cristiano Ronaldo, el argentino Ángel Di María y el brasileño Neymar.

En la producción, el jugador también habla acerca del fin de su carrera, un asunto sobre el que mucho se ha especulado en los medios después de que Ibra cumpliera 40 años… “Sé que un día voy a parar y no voy a sentir más esa adrenalina. Este es un problema para todos los jugadores de futbol, porque tenemos adrenalina cuando jugamos”, comenta.

Además de las historias que hay detrás detrás del mayor campeonato europeo y que están contenidas en los episodios especiales de la serie Champions Espectacular, a través de HBO Max los usuarios también pueden ver en vivo todos los partidos de la UEFA Champions League, que cada vez está más cerca de la última fase y que inauguró los cuartos de final ayer con el enfrentamiento entre Benfica vs Liverpool y Manchester City vs Atlético Madrid.

Comments are closed.