Zuaraz

Zuaraz y Blanco Palamera, clásicos y originales, se presentan en Bajo Circuito

Zuaraz viene de Madrid por primera vez a México para presentarse el próximo 7 de marzo en Bajo Circuito, en compañía de su grupo hermano: Blanco Palamera.

Ciudad de México, 17 de febrero (MaremotoM).- Santiago y Sebastián Hernández son dos hermanos mexicanos que viven en Madrid. Lo que empezó siendo un experimento doméstico, de demostrar su pasión por la canción romántica, el bolero y el son mexicano-cubano, se convirtió sin querer en la demostración de que, a través de Zuaraz, pueden llegar a ser los renovadores de una corriente musical poco reivindicada en los circuitos alternativos: la del son jarocho, el bolero, la trova, la ranchera y la canción que traspasa géneros y generaciones.

Zuaraz
Zuaraz viene de Madrid por primera vez a México para presentarse el próximo 7 de marzo en Bajo Circuito, en compañía de su grupo hermano: Blanco Palamera. Foto: Cortesía

Con ecos que pueden recordar a Los Panchos, Armando Manzanero, Agustín Lara, Lucho Gatica, Los Tres Caballeros o Pedro Vargas, entre otros, pero también a renovadores contemporáneos como Daniel, Me estás matando, Augusto Bracho o Silvana Estrada dan a luz un repertorio que combina clásicos y originales, como “La flor y el abejorro”, el único single publicado hasta la fecha, que se convirtió en un pequeño fenómeno viral en México y España.

Te puede interesar:  Carla Riojas, cantante de la frontera, presenta "La distancia"

Mientras preparan nuevos singles y un disco para los próximos meses, continúan ofreciendo actuaciones en formato trío, acompañados por Xoán Domínguez (Blanco Palamera).

Zuaraz viene de Madrid por primera vez a México para presentarse el próximo 7 de marzo en Bajo Circuito, en compañía de su grupo hermano: Blanco Palamera.

Comments are closed.