El Bebeto

El Bebeto presenta Decidí olvidarte, con mariachi

Después de haber disfrutado del exitoso tema “Necesito tiempo” a finales del año pasado, hoy El Bebeto nos presenta un adelanto de su nueva producción.

Ciudad de México, 28 de enero (MaremotoM).- Se trata del tema “Decidí olvidarte” una ranchera que forma parte del álbum con mariachi que el cantante lanzará bajo la producción musical del Maestro Chucho Rincón y su hijo Fabián.

En “Decidí olvidarte”, El Bebeto logra impregnar melancolía y sentimiento, consiguiendo una canción impactante y diferente a lo que el cantante nos ha presentado, sobre todo en el tono de su voz, la cual ha modulado para darle más presencia al estilo ranchero.

Te puede interesar:  Mateo Cuarón presenta EP titulado Samsara

“Decidí olvidarte”, al igual que el resto del álbum que verá la luz en a mediados del 2022, está realizado bajo la batuta de Don Chucho y Fabián Rincón, quienes han logrado una serie de arreglos magistrales con la música del mariachi y sobre todo con la interpretación de El Bebeto, logrando explotar todo el talento, estilo y personalidad de este joven sinaloense.

“Decidí olvidarte” ya está disponible en todos los formatos digitales, al igual que su video que ya se puede disfrutar a través del canal oficial de El Bebeto en Youtube.

Comments are closed.