Ciclo Cabaretero

La auténtica vedette Drag Queen mexicana | Julls Granados es la mujer hecha hombre

Al Ciclo Cabaretero de El Vicio llega una producción de Teatrando: La mujer hecha hombre.

Ciudad de México, 29 de septiembre (MaremotoM).- Multifacética, irreverente y atrevida, llega con todas sus ocurrencias desde el norte de la República. Algunos dicen que nació entre las balaceras y la carne asada, dispuesta a divertir y entretener al público de todo el mundo. Un espécimen masculinamente femenino y divertido, única en su tipo y dispuesta a poner de cabeza a todo aquel que se le ponga enfrente.

Julls Granados, la primera, única y auténtica vedette Drag Queen mexicana, es “La Mujer Hecha Hombre”, y se presenta en el Teatro Bar El Vicio (calle Madrid 13, colonia Del Carmen, Coyoacán), como parte del Ciclo Cabaretero, los viernes 01, 22 y 29 de octubre, a las 21:00hr, bajo la producción de Teatrando.

Ciclo Cabareteando
Ciclo Cabareteando, La mujer hecha hombre. Foto: Cortesía

Este mundo está cambiando y a pesar de vivir en una época de opiniones de cristal siempre encuentra la manera de hablar de todo aquello que está prohibido y de que sea puesto sobre la mesa para reflexionar y tomarlo desde el punto de vista más divertido, pues “es bien sabido que hay que ser cabrona, pero hay que saber ser cabrona”.

Te puede interesar:  Eyibra presenta su disco Diomede en el Teatro de la Ciudad

Solo bastan unas palabras para que el encanto de esta enorme mujer barbona brille y deslumbre, y la fiesta está asegurada. Cantante, comediante, conductora y habladora; norteña, masculina, enorme y divina, del norte para el mundo… ella es “LA LUPE”.

En este, su cabaret de confianza, estamos preparados para recibirle bajo todas las medidas de seguridad y conforme las leyes lo demandan; por ello, la función sólo podrá recibir a 60 espectadores para disfrutar de esta espectacular experiencia en el cabaret más importante de México. Adquiera su boleto en https://boletopolis.com/es/evento/19944 y goce, además del show (por el mismo precio), de 2 cervezas y una botana.

Comments are closed.