Los Minions

¡Regresan los Minions!

Basada en la historia de la infancia de Gru, el icónico y amado supervillano, Mattel lanza nueva colección de juguetes inspirada en el film “Minions: Nace un villano”. Con juguetes interactivos que invitan a los niños a vivir momentos llenos de diversión y creatividad, Mattel reafirma su compromiso por ofrecer productos y experiencias diferenciadas basadas en las tendencias actuales del mercado.

Ciudad de México, 2 de julio (MaremotoM).- A raíz del estreno de una de las películas más esperadas por la audiencia infantil inspirada en uno de los villanos más amados del cine con una historia de nostalgia y diversión: “Minions: Nace un villano”, Mattel lanza una nueva línea de producto inspirada en los escenarios y personajes de la película convirtiendo los momentos de juego en verdaderas escenas llena de acción y aventura.

Esta nueva colección de figuras tiene como objetivo fomentar la imaginación y creatividad de los más pequeños en casa, permitiéndoles recrear cada momento de la película para sentirse más inmersos que nunca en el universo de los Minions.

La colección incluye:

Mi Amigo Parlanchín Otto: Juguete interactivo con más de 20 sonidos, frases y tecnología de vanguardia que permitirá a los pequeños obtener una respuesta definitiva y realista de parte del Minion. Al tocar su cabeza, el personaje contará un cuento o cantará, y al moverlo de posición, reaccionará con diferentes expresiones. Su traje incluye “la piedra sagrada” y una vez finalizado el juego, los niños podrán acostarlo y cantar una canción juntos para después irse a dormir.

Los Minions
Cada personaje de la película viene con articulación básica en los brazos. Foto: Cortesía

Figuras a gran escala de Kevin, Bob y Stuart: Cada personaje de la película viene con articulación básica en los brazos, así como con expresiones icónicas. 

Te puede interesar:  NOVEDADES | Breve historia de la igualdad, de Thomas Piketty

Minions Traviesos: Cada figura tiene un movimiento único que permite a los niños revivir una escena memorable de la película e inventar sus propios actos de rebelión. Con aproximadamente 4 pulgadas, estos pequeños cuentan con un accesorio desmontable para intercambiar y compartir con personajes del mismo tamaño, permitiendo a los fans coleccionarlos a todos para crear historias llenas de diversión.

Pistola Súper Tor-Pedo: Esta pistola de gran tamaño con cañón telescópico ajustable y misiles incorporados ofrece más de 20 sonidos diferentes. Además, al tirar del cañón hacia atrás se puede liberar una niebla realista para un efecto divertido convirtiéndose en la herramienta de travesuras favorita de los Minions.

Pistola de Risas y Gases: Cuenta con 25 sonidos y una nube de gases sorpresa que emerge de la parte delantera de la misma permitiendo a los niños crear sus propias travesuras de Minions.

Conductores Salvajes: Con este elegante vehículo tecno, los pequeños pondrán a prueba de velocidad toda la diversión que los Minions y Gru tiene para ellos a través de sonidos realistas y un espacio en donde podrán colocar hasta cuatro figuras a escala de 4 pulgadas a la moto para una carga completa de aventura.

Ruidosos y Desastrosos: Los amados Minions están de vuelta con más de 10 expresiones y accesorios icónicos extraíbles a escala 4 pulgadas, ofreciendo millones de travesuras y diversión a los pequeños en casa. ¡Además son coleccionables!

Con estas figuras de acción y nuevos patrones de juego Mattel mantiene su liderazgo en el mercado, ofreciendo a sus consumidores grandes ofertas de producto llenas de historias que se adaptan a las tendencias y novedades.

La línea de producto ya se encuentra disponible en tiendas departamentales, autoservicio y e-commerce.

 

 

Comments are closed.