Juliana y Máximo

Juliana y Máximo López May se reúnen en la nueva serie de El Gourmet

Los hermanos Juliana y Máximo López May presentan una serie llena platos ideales para disfrutar en reuniones familiares y con amigos. Estreno el lunes 10 de enero a las 13:30 horas.

Ciudad de México, 10 de enero (MaremotoM).- El Gourmet reúne a los hermanos y chefs argentinos Juliana y Máximo López May en una nueva serie llena de deliciosas recetas. “Juliana y Máximo” se estrena el lunes 10 de enero a las 13:30 horas. Episodios estreno de lunes a viernes​.

Juliana y Máximo
Juliana y Máximo estrena hoy. Foto: Cortesía

Los hermanos que han llevado su gastronomía a los mejores restaurantes y hoteles en Argentina, ahora reúnen toda su trayectoria y secretos de las recetas heredadas de su familia para deleitar al público a lo largo de 22 episodios. Juntos preparan platos para compartir en familia como risotto y ñoquis,  buñuelos, mousse de chocolate y truffle de maracuyá y merengue.

Te puede interesar:  Patti Smith, la madrina del punk, es el centro de dos libros recientes

Así, “Juliana y Máximo” presenta una combinación de las recetas favoritas de cada chef y los sabores inolvidables que compartieron en su infancia. Ambos ayudaban a su madre en las preparaciones caseras y encontraron en la gastronomía su verdadera vocación.

El Gourmet puede verse en México por Axtel (223), TotalPlay (HD 268), Izzi (227), Megacable (SD 223; HD 1223) y Sky (SD 223; HD 1237).

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*