La Santa Cecilia

La Santa Cecilia en El Lunario, la fiesta de la “nueva normalidad”

La música, la fiesta, toda la alegría de La Santa Cecilia para despedir el año y esperar que sobrevenga la “nueva normalidad”. La Santa Cecilia se fundó en el 2008 cuando los músicos tocaban en la Placita Olvera en el centro de Los Ángeles para ganarse unas monedas de los turistas y visitantes que llegaban al mercado.

Ciudad de México, 27 de octubre (MaremotoM).- La agrupación angelina La Santa Cecilia, integrada por Marisol “La Marisoul” Hernández, José “Pepe” Carlos, Miguel “Oso” Ramírez y Alex Bendaña, harán una escala en la capital mexicana gracias a su Tour Quiero Verte Feliz 2021. La cita para vivir una intensa velada musical será el sábado 11 de diciembre de 2021 en las instalaciones del Lunario del Auditorio Nacional.

El pasado 27 de agosto de 2021, la banda lanzó su tercer sencillo en lo que va de este año. La producción de “Estrellita” corrió a cargo de Juan de Dios Martín y fue escrita por los cuatro integrantes y obtuvo en su tercera semana casi 400 mil vistas en YouTube, que se suman a las más de 350 mil reproducciones de la canción en las distintas plataformas digitales.

Con esta canción la banda californiana se propone ser de inspiración y motivación a valorar como uno es y no tener que conformarse con estereotipos. Al mismo tiempo, lleva la tendencia de sus anteriores sencillos, los cuales ya se acercan a un millón de reproducciones en las plataformas y un millón de views en YouTube. Cabe mencionar que su nuevo disco, Quiero Verte Feliz, estará disponible a partir del 22 de octubre.

Te puede interesar:  Diez años de trabajo, sudor y lágrimas es lo que cuenta el documental de Starlite España

La Santa Cecilia se fundó en el 2008 cuando los músicos tocaban en la Placita Olvera en el centro de Los Ángeles para ganarse unas monedas de los turistas y visitantes que llegaban al mercado. Su primer disco llevó por nombre simplemente La Santa Cecilia y de ahí para el real, le siguieron destacadas producciones como Noche y Citas, El Valor, Treinta Días, álbum con el que fueron ganadores a un premio Grammy a Mejor Álbum de Rock Latino, Urbano o Alternativo; Buenaventura, Amar y Vivir, Dancing Queens y el que será su nueva entrega sonora, Quiero Verte Feliz.

La Santa Cecilia
La gran fiesta en el Lunario. Foto: Cortesía

Con todo esto y más, el cuartero de música pop fresca y de calidad con tintes folklóricas de raíz bicultural, La Santa Cecilia, se alista para regresar a la CDMX y enloquecer a sus fans con sus regocijantes canciones. Esto sucederá el próximo sábado 11 de diciembre de 2021 en El Lunario del Auditorio Nacional. La preventa Citibanamex se realizará los días 27 y 28 de octubre. Mientras que la venta al público en general comenzará el 29 de octubre en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Comments are closed.