Bárbara Mori

Las azules, con Bárbara Mori, en Apple TV

Apple TV+ anunció Las Azules, un nuevo y emocionante drama criminal de una hora en español, una serie de 10 episodios, del productor Fernando Rovzar y Pablo Aramendi. Wendy Riss, Erica Sanchez Su y Billy Rovzar actúan como productores ejecutivos.

Ciudad de México, 24 de mayo (MaremotoM).- Actualmente en preproducción en la Ciudad de México, la serie Las azules contará con un elenco y un equipo completamente hispanos, encabezados por Bárbara Mori como María, una esposa devota que descubre su verdadera vocación cuando se une a la primera fuerza policiaca de México y todo su sistema de creencias se derrumba.

Ambientada en 1970 e inspirada en hechos reales, Las azules cuenta la historia de cuatro mujeres que desafían las normas ultraconservadoras de la época y se unen a la primera fuerza policial femenina de México, solo para descubrir que su escuadrón es un truco publicitario para distraer a la medios de comunicación de un brutal asesino en serie.

Te puede interesar:  Rob Lowe llega a la pantalla de Film&Arts con Wild Bill
Bárbara Mori
Bárbara Mori será la protagonista. Foto: Cortesía

A medida que crece el número de cadáveres, María, cuya determinación por atrapar al asesino se convierte en una obsesión; Gabina, aspirante a oficial; Ángeles, una brillante analista de huellas dactilares y Valentina, una joven rebelde, inician una investigación secreta para lograr lo que ningún otro oficial masculino ha podido hacer y llevar al asesino en serie ante la justicia.

Comments are closed.