¿Quién mató a Sara?

Se estrena hoy la última temporada de ¿Quién mató a Sara?

¿Cómo describes físicamente una pieza arquitectónica como esa, que es un delirio?: José Ignacio Valenzuela, “El Chascas”

A partir de hoy, 18 de mayo, la tercera y última temporada de ¿Quién mató a Sara? ya se encuentra disponible en Netflix.

Ciudad de México, 18 de mayo (MaremotoM).- Creado y escrito por José Ignacio “Chascas” Valenzuela, este thriller le ha dado la vuelta al mundo. Su primera temporada está ubicada dentro del top 10 histórico de las series de habla no inglesa más populares en Netflix, de acuerdo al número de horas vistas en sus primeros 28 días. Además, las temporadas 1 y 2 formaron parte de los contenidos más vistos en Netflix en 87 países alrededor del mundo.

 ¿Quién mató a Sara?
¿Quién Mató a Sara? Ximena Lamadrid es Sara. Cortesía Netflix

Ahora la serie estrena su tercera y última temporada que resolverá todas las dudas. Conoce el gran final de ¿Quién mató a Sara? de la mano de Manolo Cardona, Ximena Lamadrid, Jean Reno, Eugenio Siller, Carolina Miranda, Rebecca Jones, Ginés García Millán y todo el gran elenco que ha dado vida a esta historia.

Te puede interesar:  Soñando el futuro, serie documental por TV UNAM

Cuando creíamos haber descubierto que Marifer ejecutó la muerte de Sara –al ser ella quien cortó las cuerdas del paracaídas-, todo cambia al final de la segunda temporada. En una inesperada y misteriosa escena, Nicandro nos revela que no fue ella la autora del delito, sino que “nosotros lo hicimos”. ¿Quiénes? ¿Por qué? Finalmente, todas aquellas preguntas que han ido surgiendo a lo largo de la historia se resolverán en esta tercera y última temporada, la más sorprendente y explosiva de todas… especialmente… ¿Qué pasó realmente con Sara?

Comments are closed.