Cerveza Corona

Corona celebra a los mexicanos en su campaña “Hechos para brillar”

En esta ocasión con Hechos Para Brillar 3.0, La Cerveza Más Fina presenta 10 Mexicanos Que Brillan que gracias a su talento, entrega y pasión, ponen en alto el nombre de nuestro país.

Ciudad de México, 1 de diciembre (MaremotoM).- El brillo de Corona nació para ser compartido, por ello en la primera entrega de su campaña Hechos Para Brillar, mostraron el secreto que hay detrás de su elaboración y, en una segunda parte, las manos que gracias a su esfuerzo, hacen que Corona llegue a todos los rincones del mundo. Esta tercera entrega se centra en Mexicanos Que Brillan, impulsando un movimiento masivo, en el que todos los mexicanos podremos unirnos aportando nuestro brillo.

En esta ocasión con #MexicanosQueBrillan, tercera entrega de la campaña Hechos Para Brillar, La Cerveza Más Fina presenta 10 personajes que gracias a su talento, entrega y pasión, ponen en alto el nombre de nuestro país. Desde Memo Ochoa, hasta Girl Ultra; pasando por Johnny Corzo y Paulina Valencia, cada uno da un brillo sin igual a la cultura, deporte, progreso y por qué no, al mundo cervecero.

Cerveza Corona
Damaris Nissan – Maestra Cervecera de Apan. Foto: Cortesía

Desde hace más de cinco años, La Cerveza Más Fina ha sido embajadora del medio ambiente, creando iniciativas en pro de la conservación. Por ello, Corona reconoció a Daniel Beltrán, fundador de México Recicla, empresa que gracias al amor y compromiso de su creador, está accionando para lograr un futuro sostenible y con la cual la marca ha colaborado en ocasiones anteriores.

El fútbol mueve a México, llenando de entrega y pasión cientos de estadios, donde apasionados viven y respiran este bello deporte. Por ello con #MexicanosQueBrillan, celebran a algunos de los más grandes de la historia del futbol mexicano: Maribel Domínguez, Janelly Farías, y Memo Ochoa.

Damaris Nissan hace brillar a toda la comunidad de Apan, Hidalgo, zona conocida como la tierra más fina por ser responsable de la producción de Corona. Damaris es la encargada de mantener la misma receta que nació en 1925, ayudando a conservar su esencia para mantenerse como la marca más importante de Latinoamérica.

Te puede interesar:  Joaquín Cardoso, el chef que pone en alto la gastronomía sustentable
Cerveza Corona
Leoncio Bon Lara – Compositor de cine, entre sus obras notables están Top Cat: The Movie y Rudo y Cursi. Foto: Cortesía

Las 10 personalidades que integran #MexicanosQueBrillan son:

Memo Ochoa – Jugador Selección Nacional de México Varonil
Maribel Domínguez – Directora Técnica de La Selección Nacional de México Femenil Sub 20
Janelly Farías – Jugadora Selección Nacional de México Femenil
Mariana de Miguel – Mejor conocida como Girl Ultra, artista de R&B que firmó con el sello mexicano Finesse Records y en 2017 lanzó su EP debut.
Jhony Corzo – Atleta del World Surfing Champion
Paulina Valencia – Productora de cine
Daniel Beltrán – Fundador de México Recicla
Leoncio Bon Lara – Compositor de cine, entre sus obras notables están Top Cat: The Movie y Rudo y Cursi
Rosy Esquivel – Lic. en psicología, certificada en Desarrollo Humano y en Orientación Familiar con master en Psicooncología
Damaris Nissan – Maestra Cervecera de Apan

“Nuestro país se caracteriza por las grandes personalidades que han marcado un nuevo rumbo. Historias llenas de brillo se esconden a lo largo y ancho del territorio, Corona es solo un portavoz para contarlas y que éstas lleguen a cientos de oídos. Mexicanos Que Brillan reconoce a todos los que, sin importar la circunstancia, se mantienen fieles a sus ideales, lo cual les permite brillar donde quiera que estén”, comentó Yune Aranguren, Directora de Corona.

Con #MexicanosQueBrillan, Corona invita a todo México a compartir en www.mexicanosquebrillan.com, ese brillo tan único que caracteriza a cada uno de nosotros; aquello que nos apasiona y nos hace destacar y participar para ganar un kit brillo igual al que estarán recibiendo los talentos de la campaña.

#MexicanosQueBrillan estará disponible en las redes sociales oficiales de Corona (Corona_mx), a partir del 22 de noviembre. Sé testigo de la grandeza que conforman los agentes del brillo.

 

 

Comments are closed.