Grey's Anatomy

Grey ‘s Anatomy vuelve con su temporada 18 sólo por Sony Channel

A partir del 25 de enero de 2022, llega la nueva temporada de este drama médico exclusivamente en Sony Channel todos los martes a las 9:00 p.m.

Ciudad de México, 18 de enero (MaremotoM).- Tras una temporada donde Meredith se mantuvo entre la vida y la muerte, llega una nueva temporada llena de oportunidades para ella. Los nuevos capítulos llegan primero por Sony Channel a partir del martes 25 de enero en punto de las 9:00pm y traerán consigo más drama, momentos entrañables del equipo médico, situaciones que nos mantendrán al borde del llanto y deseando más de Meredith Grey.

El primer episodio nos mostrará cómo, mientras la ciudad de Seattle se deleita en la Feria de Phoenix que celebra el renacimiento de la ciudad después del COVID, los médicos de Grey Sloan tratan a un paciente que se encuentra herida con fuegos artificiales ilegales.

Mientras tanto, Bailey tiene la mira puesta en contratar nuevos médicos, pero tiene problemas para encontrar opciones. Owen y Teddy, nuevamente, intentan dar el siguiente paso en su relación, y Meredith tendrá una oportunidad sorprendente al conocer a un médico del que conoció a su madre.

Te puede interesar:  La presidenta de Madrid levanta la indignación en España tras llamar "malcriadas" a las feministas

Para este episodio tendremos varios invitados como el actor Alex Landi quien interpretará a Nico Kim, Jaicy Elliot como Taryn Helm, Kate Burton como Ellis Gray, Peter Gallagher como David Hamilton, Abigail Spencer como la Dra. Megan Hunt, Debra Mooney como Evelyn Hunt y Melissa DuPrey como la pasante Sara Ortiz.

Grey’s Anatomy es una de los dramas médico más premiados y vistas en la actualidad, además de ser considerada una de las mejores producciones de todos los tiempos, Grey’s Anatomy se puede ver en más de 250 países y fue reconocida recientemente en los People’s Choice Awards como la serie favorita de 2020.

Comments are closed.