Búnker

La serie mexicana Búnker llega a HBO Max, con Bruno Bichir y Miguel Rodarte

Búnker es una serie en la que se muestra cómo la vida de cualquiera puede ser transformada de manera inesperada, aún cuando todo se haya construído y programado de manera minuciosa, durante años.

Ciudad de México, 2 de diciembre (MaremotoM).- Búnker, una producción mexicana, original de HBO Max, llegará para sorprender y cuestionarnos sobre el concepto del fin del mundo, las relaciones familiares y de poder. La serie de comedia, estará disponible en HBO Max a partir de diciembre.

Búnker narra la historia de Vladimiro: un hombre que odia todo lo que le rodea, su familia, su trabajo, su vida, pero que siempre encuentra consuelo en la soledad del búnker debajo de su casa. Construido por su padre, el búnker es el lugar donde ha crecido. Todo va según lo previsto en su aburrida vida hasta que ve interrumpido su encierro de forma abrupta por un grupo de delincuentes aficionados, que desencadenarán un sinfín de absurdos enredos, dilemas familiares y problemas con la mafia. Durante este tiempo, su vida dará un giro y se derrumbará de la forma más absurda bajo el peso de amistades y enemistades totalmente inesperadas.

Te puede interesar:  Netflix busca a la próxima gran estrella de la música urbana latina

Búnker es una serie en la que se muestra cómo la vida de cualquiera puede ser transformada de manera inesperada, aún cuando todo se haya construído y programado de manera minuciosa, durante años.

La nueva serie Max Original cuenta con la participación de varios reconocidos actores latinoamericanos. Bruno Bichir, ganador de 7 premios Ariel es el protagonista de esta nueva serie en donde lo acompaña Miguel Rodarte, actor de cine, televisión y teatro; además están presentes Damayanti Quintanar, Claudette Maillé, Ricardo Polanco, Antonio Gaona, Jesús Zavala y nuevos talentos como Gisselle Kuri, entre otros.

Búnker se destaca por ser una serie poco tradicional en el que se combinan factores irreverentes en torno a la vida de los personajes, como la mafia, la complicación de los negocios turbios, las relaciones intrafamiliares, los movimientos sociales y muchas situaciones descabelladas, que influirán en las decisiones y actos de cada uno de los protagonistas. Cada capítulo presentará giros imprevistos y divertidos que se podrán disfrutar en HBO Max.

Comments are closed.