Puma Maison Kitsuné

Puma y Maison Kitsuné marcan tendencia en el streetstyle

La marca deportiva PUMA y la casa de moda independiente de París Maison Kitsuné se unen para una segunda colección increíble

México, 20 de enero (MaremotoM).- No es la primera vez que una de las marcas deportivas más reconocidas del mundo: PUMA y la casa de moda independiente de París: Maison Kitsuné unen fuerzas para crear una colección basada en ropa deportiva con un toque de estilo urban-chic, una fusión de la marca clásica parisina y la herencia deportiva moderna.

Esta nueva colección mantiene la estética y estilo limpio de la marca franco japonesa, pero esta vez resaltando el estilo streetstyle característico de PUMA. Las piezas que componen esta colección son el característico Suede Crepe, un estilo clásico con los colores: canela, azul claro y una suela de crepé y el Mirage Sport, con líneas y colores brillantes disruptivos. Además de hoodies, la colección incluye una chamarra-bomber, un poncho impermeable, una gabardina y pantalones cargo.

Te puede interesar:  Mateo Cuarón presenta EP titulado Samsara
Puma Maison Kitsuné
La unión por el estilo de la calle. Foto: Cortesía

Con pasión por lo classy en estilo de vida, esta combinación de elementos se esfuerza por cultivar el Art de Vivre  (El arte de vivir), busca inspirar con cada diseño y te invita a probar estilos inigualables. Logrando un delicado equilibrio entre las influencias tradicionales orientales y occidentales contemporáneas, eleva la ropa “básica” con un toque streetstyle y un je-ne-sais-quoi parisino.

Lo último de PUMA x MAISON KITSUNÉ llegará a puma.com (https://mx.puma.com/), PUMA stores seleccionadas con precios desde $2,699.00 hasta $3,499.00. No te pierdas esta combinación de estilos para hacer looks auténticos con esta fusión de dos marcas únicas, espéralo a partir del 20 de enero. Sigue la conversación a través de nuestras redes sociales:  Instagram: @pumamexico  | Facebook: @PUMAMexico  | Twitter: @PUMAMexico |LinkedIn:  PUMA | Web:www.puma.com

Comments are closed.