Zoé

Inicia su gira SKR 2022 ante miles de fans que abarrotaron el El Domo de San Luís Potosí

Después de su impresionante gira en Estados Unidos, que incluyó 28 conciertos en 26 ciudades (con más de 10 Sold Out) y un único show en Monterrey el año pasado, Zoé inició anoche la gira SKR 2022 en El Domo de San Luis Potosí, ante miles de fans ansiosos de reencontrarse con la banda y disfrutar de la música que ha convertido al quinteto en el grupo de rock más importante de América Latina en los últimos años.

Ciudad de México, 22 de enero (MaremotoM).- El setlist de la noche estuvo compuesto de temas clásicos como “Azul”, “10 AM”, “Nada”, “Arrullo de estrellas”, “Fin de semana”, “Labios rotos”, “Paula”, “Poli”, “Luna”, No me destruyas”, Soñé” y “Love” y canciones nuevas que forman parte de su más reciente lanzamiento Sonidos de Kármatica Resonancia, como “Velur”, “Karmadame”, “El duelo”, “Canción de cuna para Marte”, “Popular”, “SKR” y “Fiebre”.

Antes de iniciar su presentación, Zoé contó con un invitado muy especial, Christian Jean, quien creó la atmósfera perfecta para dar inicio a una noche inolvidable. El artista tomó el escenario durante unos 30 minutos para interpretar “Flor de piel”, “Buscando libertad”, “Nunca me dejes” y “Catarsis”, entre otras.

Te puede interesar:  Eyibra presenta su disco Diomede en el Teatro de la Ciudad

 

Este concierto fue muy importante para Zoé, pues además de que fue el arranque de una gira por México que los llevará a visitar las principales ciudades del país durante los próximos cuatro meses, significó el volver a compartir estos grandes momentos con sus fans mexicanos y presentarles por fin el concepto de su más reciente producción discográfica Sonidos de Karmática Resonancia.

Zoé
Zoé en San Luis Potosí. Foto: Cortesía

SKR, séptimo álbum de estudio de la banda, no solo evolucionó su manera de componer, sino también su metodología creativa. Para la producción de Sonidos de Karmática Resonancia, Zoé decidió colaborar con Craig Silvey, conocido por su trabajo con Arcade Fire, The National y Arctic Monkeys y quien había producido anteriormente algunos temas de Aztlán. El álbum es candidato al Grammy americano en la categoría de Best Latin Rock or Alternative Álbum, mientas que “El duelo”, uno de los sencillos del disco, fue nominado al Latin Grammy en la terna de Mejor Canción Pop/Rock.

Los boletos para la gira ya están disponibles en el sitio oficial de Zoé. Además, el grupo sumó fechas en Colombia y Costa Rica.

Comments are closed.