Carlos Carrera

Carlos Carrera termina el rodaje de la película Confesiones, escrita por Alberto Chimal

La producción estará en manos de los productores de El Crimen del Padre Amaro. Contará con la participación de actores como Luis Gnecco, Claudia Ramírez, Juan Manuel Bernal y Emilio Treviño, entre otros.

Ciudad de México, 10 de mayo (MaremotoM).-  Sony Pictures International Productions, en asociación con Alameda Films y Zamora Films, han terminado en México el rodaje de la próxima película de suspenso titulada Confesiones, dirigida por el aclamado director Carlos Carrera.

Protagonizada por Juan Manuel Bernal, Luis Gnecco, Claudia Ramírez, Emilio Treviño y con una participación especial de Ana Claudia Talancón, Confesiones narra la historia de un integrante  de una familia acomodada que desaparece en la Ciudad De México. Horas después de su desaparición, un hombre llega a la casa de la familia para discutir su regreso.. Los términos no son monetarios, sino una confesión de un miembro de la familia que ha cometido un acto atroz.

Uno por uno, confesión por confesión, el intruso expone a cada miembro de la familia revelando sus secretos más profundos e impactantes.

Te puede interesar:  Una Aurora para Kathryn Bigelow

Confesiones es producida por Daniel Birman Ripstein, de Alameda Films y por Gerardo Moran, de Zamora Films. Mientras que el guión fue escrito por Alberto Chimal, conocido por su trabajo en la película 7:19.

Carlos Carrera
Carlos Carrera

Shebnem Askin, co-directora de Sony Pictures International Productions mencionó: “A medida que continuamos expandiendo nuestra cartera y estamos comprometidos con la creación de contenido local y diverso en México, estamos encantados de tener la oportunidad de colaborar con un director tan prestigioso y talentoso como Carlos Carrera, así como con todos los que forman parte de Alameda Films y Zamora Films”.

El productor Daniel Birman Ripstein dijo: “Carlos es un cineasta preciso y meticuloso, y nos sentimos honrados de volver a trabajar con él. Shebnem Askin, Mike Rifkin, Philip Alexander, Ray Diaz y todo el equipo de Sony Pictures International Productions siempre han estado entusiasmados con nuestra película y estamos emocionados de colaborar con ellos. No podríamos pensar en un mejor hogar para esta emocionante película”.

Comments are closed.