Rammstein

Rammstein anuncia las nuevas fechas de sus presentaciones en el Foro Sol

Debido a la demanda se abre una nueva fecha a la venta. Nueva fecha: 4 de octubre de 2022. El 27 de mayo inicia la preventa.

Ciudad de México, 25 de mayo (MaremotoM).- En OCESA estamos muy motivados que siga la reapertura de actividades, porque son buenas noticias para la mejora de las condiciones de salud y la recuperación económica de esta gran ciudad. Cada vez más, el programa de vacunación y los tratamientos médicos nos dan señales positivas de que las condiciones de salud mejoran

Para poder estar ahí y regresar con seguridad a disfrutar en vivo de nuestros artistas favoritos debemos respetar las medidas sanitarias. Por ello, te compartimos que las presentaciones de Rammstein en el Foro Sol ya tienen fecha.

La actuación programada originalmente para el 26 de septiembre de 2020 se llevará a cabo el 1 de octubre de 2022 y el show del 27 de septiembre de 2020 se celebrará el 2 de octubre de 2022. Además para beneplácito de sus seguidores se abre un nuevo concierto: 4 de octubre de 2022. Las localidades para este último estarán en preventa Citibanamex el 27 de mayo y al público en general a partir del día 28.

Todos los boletos adquiridos serán válidos para las nuevas fechas, por lo que no es necesario realizar ningún cambio. Gracias por conservarlos.

Te puede interesar:  Nerio Barberis, sonidista seleccionado para integrar la Academia de Hollywood
Rammstein
Rammstein y su experiencia piro-teatral. Foto: Cortesía

Con estos tres conciertos la banda traerá al país su espectáculo de música en directo más extremo a la fecha. Estas presentaciones contarán con una producción de última generación y de gran escala siendo la experiencia piro-teatral actual más ambiciosa.

El debut en Norteamérica del espectáculo más extremo de la música en vivo, finalmente tendrá lugar en el otoño de 2022, cuando Rammstein lleve su producción para estadios a gran escala a esta zona del continente por primera vez. La experiencia piroteatral más ambiciosa del rock and roll estará en exhibición durante una serie de 12 fechas al aire libre a partir del 21 de agosto de 2022 en el Parc Jean-Drapeau en Montreal y prenderá fuego a siete estadios estadounidenses antes de concluir en el Foro Sol en la Ciudad de México el 4 de octubre de 2022. La gira es producida por AEG Presents.

La formación de seis integrantes de Rammstein: Christoph Schneider, Flake Lorenz, Oliver Rieddel, Paul Landers, Richard Z.Kruspe y Till Lindemann, se ha mantenido sin cambios desde la formación de la banda en 1994 y el lanzamiento en 1995 de su álbum debut, Herzeleid.

Comments are closed.