Superlife

La vida en una guía de Darin Olien

Darin Olien nos dice que para maximizar el potencial innato de nuestro cuerpo es preferible centrarnos en cinco fuerzas vitales: alimentación de calidad, hidratación, desintoxicación, oxigenación y alcalinización.

Ciudad de México, 25 de mayo (MaremotoM).- En esta revolucionaria guía de salud y bienestar, Darin Olien —experto en superalimentos, nutriólogo, fundador de Shakeology y anfitrión de Zac Efron en el documental de Netflix, Con los pies sobre la tierra— comparte las claves para dominar y utilizar las cinco fuerzas vitales que determinan nuestra salud, condición física y capacidad de vivir libres de enfermedades.

Todos sabemos lo que implica vivir bien: comer saludable, ejercitarnos, meditar, añadir la cantidad perfecta de espinaca a nuestro jugo verde… Pero ¿acaso eso es todo?

Darin Olien nos dice que para maximizar el potencial innato de nuestro cuerpo es preferible centrarnos en cinco fuerzas vitales: alimentación de calidad, hidratación, desintoxicación, oxigenación y alcalinización. Para lograrlo y tener resultados a largo plazo, Olien escribió esta guía integral y holística en la que explica cómo obtener un peso saludable, cómo prevenir enfermedades –incluso las más graves– y, en especial, cómo aprovechar los superpoderes de la comida, el agua, el oxígeno y lograr un pH balanceado, para vivir mejor hoy, mañana y siempre.

Te puede interesar:  Tendencias en el mundo de las apuestas online
Superlife
Superlife, un libro para vivir. Foto: Cortesía

Darin Olien es fundador de Shakeology y anfitrión de Zac Efron en el reconocido documental de Netflix, Con los pies sobre la tierra, así como el presentador del podcast número uno en salud y bienestar, The Darin Olien Show. Darin también es un famoso cazador de superalimentos, creador de suplementos dietéticos y autor bestseller de The New York Times, Superlife. Las cinco fuerzas vitales que te harán sentir saludable, en forma y ¡eternamente genial!

Comments are closed.