¿Por qué probar un spritz con whisky?

Glenfiddich Single Spritz, un cóctel que sorprende por su frescura y sus notas burbujeantes, se ha convertido en el must de la temporada veraniega, cautivando los paladares de los apasionados de la mixología, quienes buscan nuevas mezclas en las mejores barras y restaurantes de la ciudad. ¿Por qué no te puedes quedar sin probarlo?

Ciudad de México, 12 de agosto (MaremotoM).- Glenfiddich, el Single Malt más Premiado del mundo, se mantiene a la vanguardia y una vez más desafía lo convencional y rompe estereotipos al unir la distinción escocesa con lo refrescante de un Spritz, para ofrecer el cóctel más desafiante de la temporada.

Elegancia y frescura

La tradición, elegancia y complejidad del Single Malt escocés se conjugan por primera vez con la frescura veraniega del Mediterráneo, dando como resultado el sorprendente Glenfiddich Single Spritz, una innovadora forma de tomar el destilado

Ingrediente estrella

El principal ingrediente de un Glenfiddich Single Spritz es Glenfiddich 12, un whisky complejo, elegante, con un acabado alargado, suave y maduro; de color dorado paja, que se distingue por sus notas afrutadas y dulces, que se transforman en sabores a caramelo de mantequilla y roble.

Te puede interesar:  Raphael celebra 60 años de carrera en México
El principal ingrediente de un Glenfiddich Single Spritz es Glenfiddich 12. FOTO: CORTESÍA

Versatilidad

Son muchas las combinaciones que se permiten en un Glenfiddich Single Spritz, desde cócteles secos y más tradicionales, hasta versiones más afrutadas y tropicales.

El mixólogo tiene completa libertad para crear y experimentar con la elegancia y la frescura de sus ingredientes.

Un spritz fresco para el verano. Foto: Cortesía

Cócteles refrescantes y burbujeantes

Para muestra, Glenfiddich comparte una deliciosa mezcla como las que se podrán encontrar en las mejores barras y restaurantes:

Fiddich Spring

40 ml de Glenfiddich 12

15 ml de licor de flor de saúco Saint Germain

30 ml de té de romero

Hielo

Preparación: Al gusto. Puedes rellenar con agua mineral y un toque de Prosecco o espumoso. Adornar con flores comestibles o una ramita de romero.

¡Glenfiddich Single Spritz, la nueva forma de disfrutar el verano!

Comments are closed.