Billie Eilish

Happier than ever, el nuevo álbum de Billie Eilish

Los oyentes quedarán cautivados con este nuevo capítulo donde Billie presenta su trabajo más crudo y confesional hasta la fecha.

Ciudad de México, 30 de julio (MaremotoM).- El disco contiene 16 pistas que demuestran el enorme talento de Billie y refuerza su posición como una de las artistas más sobresalientes de los últimos años.

Billie Eilish
Vuelve Billie Eilish. Foto: Cortesía

Eilish sigue manifestándose como una de las compositoras más valiosas, talentosas e intrincadas de su generación. En Happier than ever, Billie nos enseña su gran ingenio, visión, secretos y sueños, mientras explora lo que es ser un ser humano complejo que navega por el mundo moderno. Los oyentes quedarán cautivados con este nuevo capítulo donde Billie presenta su trabajo más crudo y confesional hasta la fecha.

Te puede interesar:  Eyibra presenta su disco Diomede en el Teatro de la Ciudad

La esencia, las ilustraciones y la paleta de colores del álbum se inspiraron en algunos de sus artistas favoritos de todos los tiempos: Julie London, Frank Sinatra y Peggy Lee, así como en la época dorada de los 50 y 60. Producido por su hermano Finneas en el estudio de su casa en Los Angeles, Happier than ever reafirma a Billie Eilish como una de las artistas pop más importantes de nuestro tiempo.

Comments are closed.