Juan José Campanella

Juan Campanella comenzó a rodar en México la serie Los enviados, thriller de 8 episodios

Juan José Campanella comenzó en México el rodaje de la serie Los enviados, el primer título exclusivo de Paramount Plus, con producción de ViacomCBS International Studios (VIS).

Ciudad de México, 16 de abril (MaremotoM).- Se trata de un thriller de acción de ocho episodios que demandará cuatro meses de filmación, sobre dos religiosos que buscan sus almas. Sus protagonistas son el español Miguel Angel Silvestre (coprotagonista de Sky Rojo junto a Lali Espósito, entre otros trabajos) y los mexicanos Luis Gerardo Méndez e Irene Azuela.

Ambos interpretan a dos curas de la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano y llegan a México para verificar la supuesta curación milagrosa de otro sacerdote, que ha desaparecido. Descubren una comunidad psiquiátrica en las afueras de la ciudad, que parece esconder más de un secreto sobre los milagros y la desaparición de este sacerdote. Entonces, tanto sus vidas como su fe serán llevadas al límite.

Campanella dijo a Variety que la serie mezclará “suspenso y otros géneros, incluyendo thriller, misterio y comedia. Con historias humanas y los dilemas que los sacerdotes sufren con respecto a ellos mismos, la sociedad y la fe”.

Juan José Campanella
La serie mezclará “suspenso y otros géneros, incluyendo thriller, misterio y comedia. Foto: Cortesía GPS

La intención del realizador es hacer una franquicia para que cada temporada ocurra en un país diferente: “Las emociones y las relaciones humanas son universales, son lo mismo. Lo que es diferente es el color local. Es hermoso unir el color local, como se ve la ciudad, lo que comen, con una emoción universal”, expresó.

Te puede interesar:  A un año de la muerte de Diego Maradona | Las imágenes del 10

Miguel Angel Silvestre, el sex-symbol español del momento (también reconocido por La casa de papel), comentó: “Me hace especial ilusión trabajar con Campanella, por El secreto de sus ojos y porque una de las películas preferidas de mi padre era El hijo de la novia”.

Los acuerdos “de primera vista” con compañías especializadas en la producción y distribución como VIS les permiten a los grandes talentos tener un alcance de distribución poderoso y financiamiento. “Encontré algo así como un alma gemela en Juan Carlos Acosta (director de VIS y de ViacomCBS America): compartimos las mismas ambiciones en cuanto a la calidad que queremos en los proyectos”, comentó Campanella.

Los Enviados se estrenará en Latinoamérica a fines de este año por el nuevo servicio de transmisión Premium de ViacomCBS Paramount Plus.

Fuente: GPS Audiovisual / Original aquí.

Comments are closed.