Santiago motorizado

Santiago Motorizado, la música y los nervios antes de subir al escenario

El cantante reveló las emociones cruzadas que siente antes de subir al escenario, habló de cómo afectaron las restricciones por la pandemia y también contó novedades sobre su nuevo disco solista.

Ciudad de México, 7 de junio (MaremotoM).- En una entrevista con FM La Patriada, el cantante, compositor e integrante de la banda Él Mató a un Policía Motorizado, recorrió temas como su pasión por el escenario y las restricciones durante la pandemia y también habló de su nuevo disco solista.

“Disfruto mucho estar arriba del escenario; sí siento los nervios antes. Hay un nervio antes que no es el mismo que cuando estás ahí en la situación, eso te libera”, dijo.

En ese sentido, Santiago Motorizado sostuvo “en el escenario el cerebro cambia y estás en tu hábitat de confort”.

El músico, de 41 años, mencionó también los avatares de más de un año de aislamientos y falta de escenarios a raíz de la pandemia.

“Difícil. Al principio lo tomé como unas vacaciones. En  2020, los dos primeros meses, tocamos mucho nosotros, hicimos una gira en Ecuador, en España. La gira terminó el 1 de marzo. Celebro que pudimos terminarla”, contó.

Te puede interesar:  La cultura andina nunca ha muerto: Rafael Dumett, autor de El espía del Inca

“Tomamos un descanso que, obviamente, después se empezó a extenderse. No pasaba y ahí la situación cambió, en el sentido de que hubo que planear un futuro incierto”, agregó.

Por otra parte, Santiago Motorizado contó que, en medio del confinamiento, retomó su disco solista, que lo había empezado a grabar en 2016, pero luego, por compromisos con su banda, tuvo que dejarlo.

Santiago motorizado
Cuando arrancas un disco hay que terminarlo. Foto: Cortesía

“Con la pandemia, con la cuarentena, tuve más tiempo, lo retomé y no me gustó aquello que retomé. Lo cual es una enseñanza, cuando arrancas un disco hay que terminarlo”, dijo.

“Entonces empecé a grabar de vuelta, en febrero, encaré la producción de otra manera”, aseguró.

Por último, el músico destacó que siempre escucha mucha música.

“Y trato de escucharla bien”, completó.

Fuente: Boogie nights – FM La Patriada / Original aquí.

Comments are closed.