Mayze

Dua Lipa, Puma y una campaña publicitaria

MAYZE, la nueva silueta de PUMA que representa la energía del streetwear ahora en color negro.

México, 20 de julio (MaremotoM).La marca deportiva PUMA entra a escena con una nueva campaña junto a la cantante británica Dua Lipa; la súper estrella del pop internacional ha conseguido una vez más capturar el espíritu de la marca a la perfección con un atrevido y vanguardista look, Mayze.

El estilismo de la campaña mezcló prendas y texturas, pero sin perder la identidad de Dua Lipa; tiene un outfit que demuestra que los nuevos PUMA Mayze son perfectos para cualquier momento y estilo, por su combinación de cuero en color negro y detalles blancos, sumándose así a la tendencia black&white.

Mayze
La británica Dua Lipa y Puma. Foto: Cortesía

El diseño de esta nueva pieza presenta una plataforma única y diferente con una construcción derby dividida, cuenta con tecnología TPU en el talón que los hace un sneaker cómodo. 

Para complementar el estilo Mayze la marca propone tres looks para una misma personalidad: el primero de ellos es un increíble conjunto que incluye una track jacket y un jogger en color baby pink; una segunda opción, ideal para el diario que se compone por un cargo pants y un top classic en color negro y por último dos piezas esenciales, unos biker shorts y una t-shirt del mismo tono, que serán básicas para combinar con esta nueva versión de los nuevos tenis Mayze.

Te puede interesar:  ¡Regresan los Minions!

Las piezas que acompañan este lanzamiento destacan por sus materiales fabricados con fibra reciclada, una de las respuestas de la marca para reducir su impacto ambiental. 

She Moves Us forma parte de la comunicación de este nuevo lanzamiento. Recordemos que esta iniciativa de PUMA celebra de la mano de sus principales embajadoras, a todas las mujeres que han hecho avanzar la música, el arte, la cultura y el deporte.

Comments are closed.