Ni un paso en falso

Ni un paso en falso, la nueva película de Soderbergh, por HBO

El filme de Steven Soderbergh se estrena el 1 de julio, en exclusiva en HBO Max.

Ciudad de México, 8 de junio (MaremotoM).- HBO Max acaba de anunciar la fecha de estreno de la película de Warner Bros., Ni un paso en falso. Dirigida por el cineasta Steven Soderbergh, ganador de un Oscar y un Emmy, la película se estrena el jueves 1 de julio, exclusivamente en la plataforma.

Ni un paso en falso es protagonizada por Don Cheadle, Benicio Del Toro, David Harbour, Amy Seimetz, Jon Hamm, Ray Liotta, Kieran Culkin, Brendan Fraser, Noah Jupe, Bill Duke, Frankie Shaw y Julia Fox.

Ambientada en Detroit de 1954, Ni un paso en falso sigue la historia de un pequeño grupo de delincuentes que son contratados para robar lo que creen que es un simple documento. Cuando el plan sale terriblemente mal, la búsqueda de quién los contrató y con qué propósito final, los lleva a todos los rincones de la ciudad desgarrada, que sufre cambios repentinos.

Te puede interesar:  Tendencias en el mundo de las apuestas online

“La última vez que filmé en Detroit con un gran guión y un gran elenco, las cosas salieron muy bien, así que estoy muy emocionado”, dijo Steven Soderbergh.

Ni un paso en falso
Película de varones. Foto: Cortesía

La película dirigida por Soderbergh cuenta con Ed Solomon como guionista y con Casey Silver como productor. Julie M. Anderson es la productora ejecutiva.

El equipo creativo incluye a la diseñadora de producción ganadora del Oscar, Hannah Beachler , la diseñadora de vestuario Marci Rodgers y música de David Holmes.

Comments are closed.