Stephanie Salas

Stephanie Salas forma parte de Master Chef Celebrity

Compartirá la experiencia con otras luminarias del espectáculo. Dará a conocer su gusto por la cocina, preparando sus platillos favoritos, mientras prepara el lanzamiento de su canal en Youtube.

Ciudad de México, 6 de julio (MaremotoM).- Sin hacer a un lado su reciente trabajo dentro de la industria musical, en la que se ha dedicado a lanzar varios sencillos, como “Una vez más” (a dúo con Ponce), “Superman” y recientemente una versión remix del clásico “Avemaría”, Stephanie Salas mostrará una faceta desconocida para muchos y en la cual tiene también mucho éxito: la cocina.

La también actriz forma parte del nuevo reality de Televisión Azteca, Master Chef Celebrity, en el que compartirá esta experiencia junto a otras luminarias, entre las que se encuentran Laura Zapata, José Joel, Alicia Machado, Mauricio Islas, Aída Cuevas, William Valdés y Jorge Aravena, entre otros.

Esta será una buena posibilidad de que Stephanie presente al público una faceta de su vida personal y que es poco conocida. La cocina es una de sus inquietudes y en la cual ha tenido mucho éxito entre sus amigos y familiares.

Durante la emisión, que ahora será conducida por Rebecca de Alba, se podrán conocer varias de las inquietudes que Stephanie Salas desarrolla en la cocina, entre ellas su gusto por cocinar salmón al romero, el pastel de plátano y su dificultad para realizar algunas disciplinas, como el capeado por ejemplo.

“Estoy muy contenta de poder presentar esta faceta y qué mejor que poder hacerlo en este programa, que es ya un clásico de la televisión mexicana. Es muy emocionante poder estar aquí y convivir con otros compañeros y conocernos teniendo al gusto como herramienta principal”, dijo Stephanie.

Te puede interesar:  Zahie Téllez comparte sus mejores recetas en El Gourmet
Stephanie Salas
Stephanie Salas, cocinera. Foto: Cortesía

“La comida es algo muy especial y la manera como la preparamos dice mucho de nosotros y eso me llena de alegría. Además de que espero poder aprender cualidades y secretos de cocina de mis compañeros, esperando aprender a preparar otros platillos, como el pavo navideño”, agregó.

Confesándose como una experta en la preparación de ravioles y una vigía de que la comida, además de deliciosa sea nutritiva, durante su estadía en Master Chef Celebrity, Stephanie Salas recordará platillos que han sido importantes en diversos momentos de su vida y que realizó al lado de personas importantes, como por ejemplo su  bisabuela Merilú y su padre, Mike Salas, entre otros.

Stephanie Salas
Todo el elenco de Masterchef. Foto: Cortesía

A la par de este proyecto y de su trabajo dentro de la música, Stephanie Salas continuará trabajando en el lanzamiento de su canal en Youtube, en el que ofrecerá un temario dirigido al estilo de vida, además de tener la oportunidad de mostrarse al natural ante el público.

“Incluiremos videos de mi trayectoria como cantante y actriz, además de ofrecer semanalmente videos en donde la gente podrá conocerme de una manera más real. También haré entrevistas con chefs, entrenadores, terapeutas, escritores y artistas. Queremos hacer un canal de estilo de vida en donde pueda mostrar mi lado humano, familiar, maternal y artístico”, concluyó.

Comments are closed.