Mon Laferte

Mon Laferte anuncia gira por Estados Unidos

Algunos escenarios donde se presentará la cantante chilena son The Wiltern, en Los Angeles, el Ohana Festival, dos noches en el House of Blues, de Chicago y el Kings Theatre, de Brooklyn. El toor termina en Las Vegas.

Ciudad de México, 15 de julio (MaremotoM).- La artista chilena Mon Laferte anunció que tras el lanzamiento de su reciente álbum Seis, realizará una gira de casi dos meses por Estados Unidos.

Las entradas para la gira, que recorrerá de costa a costa los Estados Unidos, saldrán a la venta el viernes 23 de julio. El recorrido comenzará el 14 de septiembre en Seattle, para después dirigirse a la costa oeste y pisar el famoso escenario de The Wiltern en Los Ángeles y el Ohana Festival en Dana Point.

Mon Laferte
Mon Laferte, la gira. Foto: Cortesía

La gira cruzará el país desde Phoenix hasta Brooklyn y regresará al oeste en Tucson.

Seis es un álbum intensamente personal, inspirado en un documental sobre la cantante Chavela Vargas, mejor conocida por revolucionar la música ranchera mexicana.

Te puede interesar:  López Obrador llama a empezar la campaña para desmontar la Estatua de la Libertad si EE.UU. no indulta a Julian Assange

Las canciones nacieron durante la pandemia mundial y el fuerte aislamiento e incluyen letras cuidadosamente elaboradas, surgidas de la reflexión, lo que le permite a Mon explorar sus sentimientos más profundos.

Seis fue candidateado recientemente a dos premios Premios Juventud, por un lado el poderoso dúo que Mon realiza con Alejandro Fernández en “Que se sepa nuestro amor” y por el otro el dúo que realizó con Gloria Trevi en “La Mujer”, para el premio “Girl Power”.

Mon Laferte también contribuyó con su versión de “Nothing Else Matters” en el álbum The Metallica Blacklist. En este material sin precedentes, participaron más de 50 artistas que abarcan una gama increíblemente amplia de géneros, generaciones, culturas, continentes y más, cada uno contribuyó con una interpretación única de su versión favorita de Black Álbum.

Comments are closed.