Ginebra Hendricks

Tini Martini, el mundo en miniatura de Hendrick’s Gin, llega a Handshake Speakeasy

Handshake Speakeasy recibirá el próximo miércoles 7 de julio a la experiencia Tini Martini, un mundo inmersivo y en miniatura con el que Hendrick’s Gin le rinde homenaje al Martini, uno de los tragos más famosos de la historia.

Ciudad de México, 5 de julio (MaremotoM).- Tini Martini es un universo que comparte este legendario cóctel de una manera sorprendente, sumergiéndonos en un espacio donde todo, a excepción de las personas y el sabor de los martinis, es pequeño.

Los anfitriones de esta sorprendente experiencia serán Gerardo Hernández “Fiera”, reconocido bartender y embajador de Hendrick’s Gin en México y Eric van Beek, bartender de Handshake Speakeasy, quienes ofrecerán las diferentes versiones del cóctel que desarrollaron especialmente para este concepto, donde el ingrediente principal es esta ginebra refrescante y con su delicioso aroma floral, elaborada con infusiones de pepino y pétalos de rosa, además de 11 ingredientes botánicos.

Te puede interesar:  Nerio Barberis, sonidista seleccionado para integrar la Academia de Hollywood
Ginebra Hendricks
Todas las comidas pueden estar acompañadas de un buen gin. Foto: Cortesía

Para que no te quedes fuera de este escenario íntimo y acogedor, puedes hacer tu reservación a través de Handshake Speakeasy: https://www.instagram.com/handshake_bar/?hl=en.

Tini Martini es un mundo en miniatura que invita a los amantes del Martini a adentrarse en un concepto íntimo y mágico.

Gerardo Hernández, “Fiera”
La ginebra parecida a la felicidad. Foto: Cortesía

Hendrick´s Gin es una ginebra super premium, hecha con inusuales matices que le dan un curioso sabor. A diferencia de las ginebras ordinarias, Hendrick´s Gin se produce en Escocia en pequeñas cantidades, en lotes de tan sólo 500 litros. Únicamente Hendrick’s Gin está hecha con infusiones de pepino y pétalos de rosa, además de 11 ingredientes botánicos que dan por resultado una ginebra maravillosamente refrescante y con un delicioso aroma floral. Hendrick´s Gin está destilada en dos alambiques (Carter-Head y Bennet) que producen una ginebra suave con carácter y que ofrece un equilibrio de sutiles sabores.

Comments are closed.